viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2019 18:40

Nai Awada: ¿la echaron de Bendita tras denunciar bullying?

Luego de denunciar que sus compañeros la molestaban, la panelista anunció que iría al programa, pero no salió al aire.

Días atrás, Nai Awada denunció en las redes que sus compañeros de Bendita le hacían bullying y los tildó de envidiosos. Este viernes, la actriz y panelista del ciclo conducido por Beto Casella anunció que iba a estar en el programa, pero finalmente no lo hizo y los rumores comenzaron a circular: ¿la echaron?

La estadía de Nai Awada en Bendita transcurría sin problemas, hasta que la actriz sorprendió con un contundente descargo contra sus compañeros, a quienes acusó de hacerle bullying. 

"Por primera vez salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de 'bullying' por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una. Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar 'jodas' ofensivas programa a programa por ser 'la nueva' o la 'pendeja'... a mi entender por celos envidia o competencia", lanzó la panelista.

Al día siguiente, a pesar de su evidente molestia, Nai publicó en un post de Instagram que se estaba preparando para ir a Bendita, como siempre. Sin embargo, la actriz no salió al aire.

"Me tengo que ir a filmar y después al canal a hacer @benditac9y no puedo dejarla a mi perrita #elegiadoptar es el amor más inmenso", publicó, dejando en claro que estaría en el ciclo, más allá de su denuncia. 

Tras su ausencia, Awada publicó dos tuits sugerentes que hicieron alimentar los rumores: ¿la echaron por denunciar que la molestaban?

"Muy muy triste", escribió la panelista. 

"Injusticias que duelen", agregó angustiada junto al emoticón de un corazón roto.

Según contaron fuentes cercanas a Clarín, Nai "está muy angustiada porque le habían dicho que no fuera a trabajar". Aunque no se sabe si es algo definitivo o no.

L.M

 

En esta Nota