viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2019 14:24

El doloroso reclamo de Cinthia Fernández a Adriana Salgueiro

La panelista se quebró en llanto al enfrentar a la actriz por el conflicto que tuvo en 2007 con el capocómico. Mirá el video.

Cinthia Fernández se quebró en llanto en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) al hacerle un doloroso reclamo a Adriana Salgueiro, una de las personas que fue testigo del escándalo que ocurrió en 2007 tras bambalinas en la obra Más loca que una vaca, por el que la bailarina terminó denunciando a Tristán por una agresión física.

Al aire en el programa de chimentos, el conductor Ángel de Brito aprovechó la presencia de las dos ex compañeras de elenco para que pudiesen hablar sobre el conflicto ocurrido doce años atrás, y  Fernández dio el primer paso asegurando que “siempre mató a Salgueiro por bronca”, y con el mayor respeto posible se dirigió hacia ella para realizarle una fuerte pregunta.

Yo te vi diciendo en una nota que él era incapaz de hacer eso

“En ese momento, que me causó tanto dolor, ¿por qué? ¿por qué no te la jugaste por alguien que no era figura?”, consignó angustiada la panelista, afirmando que Salgueiro vio cómo se fue llorando del camarín tras su encontronazo con el humorista.

 “Yo entiendo tu dolor”,  respondió Adriana, que sostuvo que nunca vio el cachetazo. “Yo estaba en el escenario y escuché una puteada descomunal, que la escuchó el público también, después entré furiosa y ahí me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia, pero yo no lo ví, no vi el hecho”, indicó la actriz.

“Pero vos me viste a mí salir llorando”, reiteró Cinthia llorando.

Vos sabés que él ya le había pegado una piña a la puerta

“Fuimos a declarar a la Comisaría, yo conté exactamente lo que vi, no vi nada y declaré eso. Que solo escuché la puteada, que habrá sido después del cachetazo. Si vos me hubieras pedido que fuera a declarar, yo iba”, se defendió la invitada al programa de El Trece.

“Es que lo peor fue el después, el ‘está chiquita miente’, ‘yo a Tristu le creo porque es mi amigo’. Fue el después, el no solidarizarse con una persona que no sale por que sí llorando y gritando si no pasó nada. Y vos siendo amiga, sabés cómo es él, tiene un manejo especial con las mueres, y ese día pasó algo feo previo, vos sabés que él ya le había pegado una piña a la puerta”, contestó enojada la panelista.

¿Por qué no te acercaste como compañera?

Salgueiro afirmó que se enteró después de ese golpe, pero Cinthia le remarcó que ella estaba en el camarín de al lado cuando eso sucedió. Sin embargo, la actriz insistió en que no estaba enterada y lo juró por su padre.

 “¿Por qué no te acercaste como compañera? Todos se acercaron”, le reclamó Fernández a su ex compañera de elenco. “Lo defendiste sabiendo que es un tipo muy baboso y que era insoportable su acoso con las mujeres más jóvenes. ¿Por qué defenderlo a capa y espada y no darle la oportunidad a una piba por más de que ella no sea figura? Hasta Aldo Funes (productor de la obra) terminó admitiendo en un mensaje que yo nunca mentí”, sostuvo la bailarina.

“Yo nunca lo defendí, siempre dije que no lo vi”, aseguró Salgueiro.

“Yo te vi diciendo en una nota que él era incapaz de hacer eso”, le respondió Cinthia, que igualmente le agradeció a Adriana por haberse prestado a intercambiar algunas palabras sobre ese conflictivo momento de su vida, remarcándole que no le guarda rencor alguno.

L.L.