miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2018 11:43

Tristán | El desesperado llamado al 911: "Le apuntó a mi hermano"

A pesar que uno de sus hijos desmiente la agresión, se filtró la grabación del hijo del corazón del cómico pidiendo ayuda a la policía. Escuchá el audio.

Las primeras versiones sobre la situación que atravesó Tristán en la mañana de este martes 13, fueron muy confusas. Se hablaba de una situación de violencia, y de que el cómico había amenazado a Federico, uno de sus hijos, con un arma.

"La verdad es que tuvo una descompensación, vino la policía y los bomberos. Dicen que me apuntó con un arma, pero no", aseguró el joven, que vive con el actor.

Sin embargo, se filtró la grabación del llamado al 911 que hizo Hernán Rado, el hijo del corazón de Tristán, en el que relata al tremendo accionar de su padre. "Me puede mandar un móvil, mi padre es un hombre de 83 años, se encerró en la departamento y le apuntó con un arma a mi hermano y lo quiso tirar del décimo piso. Y tenemos miedo, va a prender fuego todo, que el no va a salir... se atrincheró en su casa, está sacado y tiene un arma", explica en la llamada.

E.C

En esta Nota