lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 18-07-2019 13:10

Las ardientes fotos de Sol Pérez en México

Tras festejar su cumpleaños número 25, la panelista deslumbró con sus imágenes en la playa. Mirá las fotos.

No importa en qué lugar del planeta se encuentre, Sol Pérez siempre se las ingenia para levantar la temperatura de las redes sociales y enloquecer a todos se seguidores con las imágenes que postea.

De vacaciones en México, donde festejó su cumpleaños número 25 junto a sus padres, la panelista de Involucrados (el ciclo de América que conduce Mariano Iúdica) compartió una secuencia de infartantes fotografías en la playa en la que luce todos sus atributos físicos. 

La rubia disfrutó del mar en Tulum, Playa del Carmen e Isla Mujeres, todos lugares paradisíacos en los que aprovechó para combinar la belleza natural de México con las ponderadas curvas de su cuerpo. "Un lugar más lindo que otro", comentó Sol.

En el feriado extra largo por la conmemoración del 9 de julio en la Argentina, y en plena ola polar, la ex Chica del Clima se había mostrado en Instagram recién salida de la ducha y usando una diminuta tanga roja que hizo estallar las redes.

A diferencia de 2018, este año Pérez estuvo en boca de todos por sus peleas y escándalos mediáticos antes que por sus imágenes ardientes en el mundo virtual. En abril tuvo una discusión feroz con un docente que la ninguneó por mostrar su cuerpo. Antes se había quebrado al aire por culpa de Javier Milei, lo que la llevó a hacer un emotivo descargo, y a tomar medidas judiciales

En esa oportunidad, charlando sobre la crisis del país, la panelista y Milei volvieron a exponer sus diferencias, luego de un fuerte cruce en Twitter. Además, en enero, la rubia vivió un tenso momento con David Kavlin, a quien tildó de "pajero".

En junio, por otra parte, vivió un triste momento al aire al participar de Dilema, el juego que conduce Pamela David en su programa, cuando le platearon una hipótesis sobre la muerte de su abuela (quien murió en un accidente de tránsito). "Esto nos destruyó como familia. No volvés a ser la misma persona", recordó la rubia entre lágrimas, sin poder continuar hablando.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario