miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 08-10-2019 20:10

La frase de Granata sobre la elección sexual del ex novio de Lizy Tagliani

La panelista y diputada electa hizo una pregunta llamativa cuando vio al rugbier participar en un programa para buscar pareja. Mirá el video.

Amalia Granata pronunció una polémica frase sobre la orientación sexual de Leo Alturria, el rugbier que hasta hace pocas horas fue novio de Lizy Tagliani, quien decidió cortar la relación por las duras críticas que vio en las redes sociales y con el fin de protegerlo.

En Pamela a la tarde (América), el programa del que es panelista hasta que asuma como diputada provincial de Santa Fe en el mes de diciembre, Granata y sus compañeros visualizaron una participación de Alturria en Ojos que no ven, un programa que condujo Andrea Politti entre enero y septiembre de 2018 por la pantalla de El Trece que tenía como objetivo unir sentimentalmente como pareja a dos personas.

El motivo de la puesta al aire del material de archivo era detallar la gran cantidad de participaciones del ex de Lizy en distintos programas de televisión, razón por la cual se sospechó que la humorista fue utilizada por él para obtener fama, pero Amalia hizo hincapié en los gustos sexuales del rugbier y en la condición de chica trans de la conductora de Telefe.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista tras ver la grabación en la que Alturria se define como “alguien muy amoroso, buen compañero y que le gusta divertirse”, y rápidamente fue interrumpida por su compañera de panel, Carmela Bárbaro, que le indicó que eso no importaba y que no tenía que ver con el tema de discusión general.

Además de su participación en el ciclo de Politti, Alturria pasó por El Show del Problema (El Nueve), Minuto para ganar (Telefe), Todo por amor (Net TV) y justamente en El Precio Justo, el programa que conduce Tagliani en la emisora de Viacom y en donde se vieron personalmente por primera vez.

Al romper el silencio luego de que se diera a conocer la separación, el rugbier negó usar a Lizy para volverse famoso. “Yo la aprecio un montón y voy a seguir estando con ella”, declaró el ex de la humorista, asegurando que mientras a ella le siga pareciendo inadecuado estar juntos como novios, él seguirá siendo su amigo "hasta que todo se acomode".

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario