viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2019 18:36

Cecilia Roth se desnudó para mostrar un moretón

La actriz posó sin ropa y expuso una marca de su cuerpo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia Roth irrumpió en las redes sociales para difundir una jugada foto suya en donde posa absolutamente desnuda en su habitación para exponer un moretón.

La actriz de 62 años compartió a altas horas de la noche la postal en la cual se la ve como Dios la trajo al mundo. “Madrugada con moretón”, escribió en su  cuenta de Instagram.

En la imagen, se la observa sentada al lado de su ropero frente a un espejo. Gracias a la foto que capturó con su IPhone, se ve un pequeño hematoma en su pantorrilla izquierda.

La publicación generó la preocupación de varios colegas suyos, que le consultaron qué fue lo que le provoco la marca en su pierna. Uno de ellos fue Guillermo Pfening, intérprete reconocido por sus trabajos en Valientes (El Trece, 2009) y Farsantes (El Trece, 2013).

Además, varias actrices elogiaron la figura de Roth. Una de ellas fue Eleonora Wexler, quien le escribió un dulce cumplido. “Bella en todas tus formas”, comentó en el post. Por otro lado, María Fernanda Callejón eligió la osada imagen de su colega para preguntarle cuándo pueden verse.

Esta no es la primera vez que Roth se desnuda frente a un espejo. En marzo del año pasado, la actriz posó sin ropa y casi deja expuesta su zona genital ante la cámara de su teléfono. Apenas meses antes, la protagonista de grandes éxitos como Epitafios (HBO, 2004/2009), Tratame bien (El Trece, 2009) e Historia de un clan (Telefe, 2015), había hecho una tremenda revelación durante una entrevista con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle, sobre cómo fue abusada sexualmente por un periodista amigo de su ex pareja cuando vivía en Madrid, España.

Debido a esa experiencia, aseguró haber sentido empatía con Rita Pauls, su compañera de elenco en la ficción del clan Puccio que acusó a Tristán de acosarla durante las grabaciones. "Lo que había que hacer era no dejarla sola con Tristán. Todo el mundo sabía que él se pasaba”, declaró la ex de Fito Páez en aquel entonces.

Mirá la foto de Cecilia Roth en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota