miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 11-06-2019 19:35

La tremenda frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica

La ex panelista se sometió a un desafío virtual y cuando tuvo que elegir entre el conductor de Involucrados y Eduardo Feinmann, la respuesta fue letal. Mirá el video.

Connie Ansaldi no tiene pelos en la lengua. De frente y sin filtro puede generar una polémica sobre el hijo de Federica Pais, encender las redes con una foto en bombacha, o contar abiertamente y en televisión un accidente escatológico que le tocó atravesar. 

En esta oportunidad, y al someterse al Juariu Challenge que Victoria Braier realiza en El Canciller, tuvo que debatirse entre varias opciones desopilantes en las que tenía que elegir entre dos famosos. En ese sentido tuvo que optar entre la voz de Adabel Guerrero o la de Floppy Tesouro, el placard de Beto Casella o Aníbal Pachano, la posibilidad de espiar en el baño a Nequi Galotti o a Yanina Latorre.

Pero el momento más áspero llegó con la última situación que le planteó Juariu: "Noche de alcohol, a la mañana siguiente no te acordás de nada y sentís que alguien te abraza. ¿Quién preferís que sea: Mariano Iúdica o Eduardo Feinnman?".

Sin una pizca de duda, Connie fue tajante: "Feinnman, pero toda la vida. Antes que Iúdica cualquier cosa, prefiero que me abrace un cactus", aseguró la ex panelista de Cortá por Lozano.

¿A qué se debe tanto rechazo al conductor de Involucrados? En 2018, cuando se vivió un polémico momento en el que Iúdica besó a la fuerza a Pía Shaw en vivo, Ansaldi había sido lapidaria. "Me dan ternura ustedes que se acaban de desayunar con que el conductor siempre fue un acosador. Varias veces pregunté acá como ninguna había saltado antes..", había escrito en su cuenta de Twitter. 

Varios años antes, en 2014, lo había tildado de soberbio cuando el conductor dejó Ideas del Sur para sumarse a las huestes de Endemol, dejando a Marcelo Tinelli.  

Iúdica, que además del magazine matutino en América también se destaca por su conducción de Polémica en el Bar, viene de quedar en el centro de varias polémicas en las últimas semanas. Es más, en la noche de la entrega de los Martín Fierro debió tolerar un gesto de desaprobación de Carla Peterson por el premio al programa que creó Gerardo Sofovich.  

Antes fue criticado cuando casi se pelea en la calle con un hombre indigente, lo que lo llevó a sufrir un ataque 2.0 en el perfil de su biografía en Wikipedia

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario