Domingo 9 de agosto de 2020
CORAZóN | 23-04-2020 15:34

Mike Amigorena quiso seducir a Mirtha Legrand con un viaje romántico

El actor reveló los secretos de su propuesta a la diva y afirmó que siempre tuvo debilidad por la gente mayor. Mirá el video.

Mike Amigorena habló con Intrusos sobre la cuarentena que está haciendo con su pareja, Sofía Vitola, y su hija nacida en el mes de febrero, Miel, pero la charla fue virando lentamente hacia la gran pasión que el actor tiene por Mirtha Legrand y la personas de la tercera edad, a punto tal de revelar que le hizo una invitación para compartir un viaje romántico juntos.

Luego de mencionar el trabajo solidario que hizo en muchos hogares de ancianos, y asegurando que continuará con esa acción yéndole a cantar a todos una vez que el aislamiento por la pandemia llegue a su fin, el artista contó que “siempre tuvo una debilidad por la gente mayor” y que fue criado por su abuela.

“Dormí con mi abuela hasta los 13 en la misma cama. Hasta que después nos separaron, pero quedamos en el mismo cuarto. Recién a los 16 me fui a dormir solo. Fue una asociación ilícita amorosa”, precisó Mike, a lo que Jorge Rial le preguntó si era cierto que le había pedido matrimonio a la diva de los almuerzos.

“Se la perdió Mirtha. Yo estaba cargado de paciencia, ganas de salir y comer rico. Le dije a la señora que viajemos y comamos rico. Era fifty/fifty”, indicó el actor, causando las risas de sus interlocutores.

“¿Querías gatear a Mirtha?”, lo indagó Adrián Pallares, mientras Rodrigo Lussich lo tildaba de querer ser “el nuevo Reynaldo de Adelfa”, a lo que Amigorena contestó: “Esto fue hace cinco años, cuando estaba como para cualquier arreglo. Estás tan errante que decís 'capaz el camino es por acá'”.

“No es que agarraba lo que venía, pero llega un punto en tu vida en el que decís que capaz querés alguien que esté realizado en su vida”, reveló el flamante papá, afirmando que si emprendía ese viaje romántico con la conductora de El Trece, este hubiese tenido como destino la ciudad de París, Francia.

Con respecto a la relación con los familiares de La Chiqui, Mike bromeó y dijo que no tendría problemas con ninguno, aunque sí con Elvira, la histórica ladera de la diva. “Nos hubiésemos mirado y dicho 'abu'. Hubiese sido más de compañero y amistad con Juanita y Nacho Viale que son bien modernos. Ese no sería el problema. El problema sería la mujer que la asiste, me miraría toda la vida. No me diría dónde guardan las cosas”, lanzó Mike, que también afirmó que si Legrand hubiese aceptado su propuesta, dormirían en habitaciones o incluso casas separadas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios