martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-04-2019 16:50

La inédita propuesta de Eduardo Feinmann para hacer una ficción con actores K

El periodista utilizó el humor para castigar a los actores que se quejan de la crisis. El listado de capítulos que propuso para Netflix.

Si hay algo que caracteriza a Eduardo Feinmann es que es un hombre frontal. El periodista expone sus opiniones de manera directa a pesar que eso lo lleve a enfrentarse con varias figuras, o lo deje en el centro de alguna polémica. Y en ese sentido, los artistas vinculados al kirchnerismo son casi sus víctimas favoritas a la hora de sus criticas. 

En la últimas horas el el conductor defenestró a Paola Krum luego de que la actriz hablara de la crisis económica y dijera que "Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que no lo hago más. No se puede".  “Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo. Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar, pero... ¡pruebe cocinando!“, ironizó el periodista.

Luego le cuestionó a Kurm que hable de crisis pero que elija ir a veranear al exterior. "La verdad es que no la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace ¿Es la misma que pasó por ejemplo este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!“ O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante“.

Claro que esta no fue la primera vez que Feinmann cruza a diversos miembros de la farándula. Tras el exabrupto de Lorenzo Ferro contra el presidente Mauricio Macri, el conductor aseguró que nunca más vería una película o una obra del actor. Además fustigó a Dady Brieva en más de una ocasión, y cruzó a Ángela Torres por haber cantando el himno nacional con el pañuelo verde.  

Ahora el conductor de A24 se permitió una licencia humorística al recordar a todos los actores que expresaron su preocupación por la crisis económica y el aumento de los servicios y el costo de vida. "Hay una saga para hacer una serie de Netflix con actores K: primer capítulo, Pepito Cibrián no llega con la tarjeta. Segundo capítulo: Enrique Pinti 'no puedo con la insulina'. Tercer capítulo: Leticia Brédice y el agua. Después podemos tener otro capítulo con Adriana Varela y las expensas, que dice que no llega, otro con Romina Manguel y el atún, que el algún momento dijo que no le alcanzaba para el atún. También Ana María Picchio dijo que tenía que ir en subte al centro, y ahora llega Krum con el delivery de todos los días. Es una vergüenza", lanzó con una mezcla de indignación y humor.

E.C