viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-10-2020 14:46

Sebastián Estevanez dio detalles de su tremendo accidente

El actor habló del accidente que sufrió en su casa, luego de que le explotara un bidón con alcohol en la mano, y contó por qué decidió quedarse en su casa a pesar de que sentía que se moría.

A poco más de dos meses de haber sufrido un accidente en su casa, Sebastián Estevanez dio más detalles de lo acontecido con la explosión.

El 16 de septiembre, el actor reapareció en las redes sociales luego de que le explotara un bidón de alcohol en la mano, ocasionándole quemaduras, además, en su rostro, y cuello. El episodio obligó a su familia a pedir asistencia médica de urgencia y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

"Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", afirmó. "Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", dijo el actor de 49 años de edad en su mensaje.

Sebastian Estevanez accidente

Este sábado, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló sobre lo sucedido y dio más detalles. “Por suerte el bidón estaba por la mitad. Cuando le tiré el chorrito me explotó el bidón y se me vino todo el fuego a la mano, a la cara, a la ropa y fue todo un desastre".

"No entendía nada, lo primero que sentí fue una explosión en la cara, en la mano, como una bomba. Todo prendido fuego, por suerte Ivana estaba arriba con los chicos", señaló Estevanez en referencia a sus hijos Francesca, Benicio y Valentino, la modelo Ivana Saccani, de 36 años de edad.

Contó de este modo, que “tenía una crema para las quemaduras que me quedaba en la heladera, y me quedaba muy poquito y me fui al baño a ponerme, no lo podría soportar, cuando salgo del baño me ve Ivana y Francisca y no lo podían creer. Internamente decía que se me vaya el dolor porque no me lo bancaba más, no soportaba el dolor", relató el actor. Y continuó: "Le dije a Ivana que llamara a la ambulancia porque sentía que me moría. Cuando vino el chico de la ambulancia le dije 'dame todo lo que tengas porque me muero'".

Al preguntarle si fue al hospital, manifestó que por precaución y el Covid-19 prefirió quedarse en su casa. "Nunca me quemé en mi vida, sabía que me dolía mucho y me quise quedar en mi casa, qué más me pueden hacer para que no me duela, nada, me tenía que quedar en mi casa".

Luego profundizó sobre el tema: "El cirujano amigo mío me cortó la piel que se había quemado. La piel es algo mágica, ya la mano la tengo mejor. Por suerte, la quemadura en la cara no fue tan fuerte como la de la mano. La piel cuando vuelve a nacer se pone rosa y después va tomando color”.

Por último, el actor expresó que “por suerte no le pasó a mi mujer y a mis hijos. Es un aprendizaje, lo publiqué en Instagram para que no le pase a nadie más. Ivana es lo más, me ayudó, estuvo siempre al lado mío, es tremendo todo, el dolor te dura un mes, Valentino que tiene 5 años se asustaba, era un monstruo. Yo después le decía 'dame un besito en la mano que me curas;".

L.M

En esta Nota