viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-10-2020 12:23

MasterChef: peligra la continuidad de Vicky Xipolitakis tras el positivo de su hijo

El hijo de "La Griega" tiene coronavirus. La preocupación de Telefe por la posible renuncia de la exvedette al reality culinario.

El 18 de octubre pasado se confirmó que Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus. Este sábado, desde El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) informaron que su hijo, Salvador Uriel, también contrajo el virus. 

La semana pasada se conoció que Vicky Xipolitakis había contraído Covid-19 y que sería reemplazada por Christian Sancho en MasterChef Celebrity durante el tiempo que tardara en recuperarse. Sin embargo, ahora se suma una nueva preocupación al trascender que su hijo, Salvador Uriel, de 1 año de edad, fruto de su relación con el empresario Javie Naselli, también dio positivo.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel

Según informó el periodista Juan Etchegoyen en El Run Run del Espectáculo, el ciclo conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro -quien se encuentra internado en el Hospital de Clínicas realizando el tratamiento para la leucemia que le diagnosticaron- el hijo de la exvedette contrajo el virus, y por este motivo podría bajarse del reality culinario de Telefe.

"Peligra la continuidad de Vicky en el ciclo", señaló Piaggio sobre el futuro de "La Griega" en el programa conducido por Santiago del Moro. "En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan '¿qué hacemos?'", agregó Etchegoyen.

Luego, sobre la salud de Salvador Uriel dijeron: "Seguramente tenga que ver el contacto del nene con su mamá". Y contaron que tras conocerse la noticia, se comunicaron con Vicky, quien al preguntarle por el pequeño, respondió con un corazón roto.

Días atrás, Vicky, de 34 años de edad, grabó un video en el que se refirió a su miedo y angustia tras dar positivo de Covid. "Entre miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos. Pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener", dijo la participante de MasterChef Celebrity.

En ese momento, refiriéndose a su salud, explicó: "Presento todos los síntomas. A veces, son leves y otros no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte, y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo", aseguró Vicky, quien se encuentra sola con Salvador Uriel tras su conflictiva separación del empresario Javier Naselli, con quien está enfrentada en la Justicia.

L.M

En esta Nota