miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 25-10-2020 13:45

José María Listorti recibió el alta tras ser internado por Covid

El conductor de "Hay que ver" recibió el alta médica tras permanecer una semana en el sanatorio Los Arcos por complicaciones derivadas del coronavirus.

José María Listorti anunció a través de sus redes sociales que, tras permanecer una semana internado en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, recibió el alta médica.

"¡Y llegó el día! ¡Me dan de alta! ¡Después de una semana vuelvo a casa! ¡Gracias a todos por tanta energía positiva! Cuídense", escribió Listorti, de 47 años de edad, en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y que acompañó con un video.  

En el video, el humorista y conductor de Hay Que Ver (El Nueve) contó: "Domingo a la mañana, me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso. Después de estar una semana acá internado, volver a casa y abrazar a mis hijos, a mi familia", dijo emocionado por su reencuentro con Franco, de 10 años de edad, y Bruno, de 6, fruto de su relación con su esposa, la bailarina Mónica González.

"Quiero agradecer a todo el personal de salud, doctores, enfermeros, personal de limpieza y a toda la gente que nos atienden muy bien, con mucha vocación y mucho cariño. Vuelvo a casa”, manifestó.

Por último, Listorti les dejó una contundente recomendación a sus seguidores: "Gracias a todos por los mensajes, los he leído todos, y la verdad que me han dado mucha fuerza. Los quiero, y cuídense”, señaló, y agregó: "Ahora no es que yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense con distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos. Besos y gracias", cerró José María Listorti.

Días atrás, el conductor compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus. Si bien los primeros días los transitó en su casa y con síntomas leves, luego debió ser internado por una neumonía que generó debido al Covid. Horas después de su hospitalización, Listroti contó que había necesitado oxígeno.

"Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre", dijo el 23 pasado.

Antes de cerrar su escrito, el humorista dejó un contundente pedido para concientizar sobre la enfermedad del coronavirus, dejando en claro que la pelea contra el COVID-19 todavía no terminó: "Cuidense, no aflojen y no subestimen al virus".

L.M

En esta Nota