domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 22-07-2019 22:30

El audio de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona

Tras la foto y acusación de la hija del “Diez” por el Día del Amigo, la rubia salió con los tapones de punta. Mirá el video.

Verónica Ojeda rompió el silencio luego de la acusación que hizo Dalma Maradona en sus redes sociales sobre una foto que la ex de su papá habría retocado digitalmente para generar escandalosas internas dentro de la familia años atrás.

La imagen que expuso la actriz mostraba a Gianinna, su hermana, siendo incluida en una cena de amigos, y según explicó, Ojeda se la habría enviado al ex futbolista para retomar un viejo conflicto que hubo en el clan durante el 2013, cuando Diego se enojó con su segunda hija a raíz del buen vínculo que esta tiene con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe.

Sin embargo, Ojeda habló con Moria Casán y fue muy crítica con la hija mayor de su ex pareja. “Estamos hablando de hace siete años atrás con ese malentendido que ellas me acusan a mí, pero bueno, nada, tampoco le voy a dar importancia, porque si vamos a hablar de qué hizo cada uno de su vida hace siete años atrás, me parece que estamos muy mal”, aseguró la mamá de Dieguito Fernando en el comienzo del audio expuesto en Incorrectas (América).

“Hay que pensar en el presente y en que estemos, bah, que principalmente mi hijo y yo estemos bien. Y ella, que es mamá, más a mi favor en lo que pienso, que los hijos tienen que estar por sobre todas las cosas”, opinó la ex pareja del campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

“Tiene que estar pendiente de su hijo, su familia, su marido y todos sus seres queridos. No tiene que estar pensando en lo que pasó hace siete años atrás, con algo que sucedió conmigo cuando yo era pareja de su padre. Hoy por hoy, yo tengo mi vida feliz, tranquila, con proyectos, laburo y con mi hijo que está cada día mejor”, aseguró.

“Lo que diga esta muchacha me es indiferente, por eso solo postee algo en instagram pero sobre lo hijos y sobre que hay que aprender a sanar en la vida, hay que saber sanar, perdonar y estar en paz, eso es crecer”, sentenció Ojeda.

En la red social a la que hizo referencia, la ex del Diez escribió acerca de disfrutar del crecimiento de los hijos. “Cuando el pasado te retrasa nunca vas a avanzar. Hay que disfrutar de la vida, de la familia y superar el rencor para empezar algún día a sanar las penas”, opinó la rubia.

https://www.instagram.com/p/B0KGfKuB7rQ/

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario