martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2019 20:01

Adriana Varela hizo una polémica lectura psicológica de Mauricio Macri

La cantante criticó al presidente y se metió con su capacidad mental y su forma de hablar. Mirá el video.

La popular cantante de tango Adriana “La Gata” Varela volvió a hacer polémicas declaraciones sobre Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos, al igual que meses atrás cuando lanzó una frase suicida en caso de que el jefe de Estado sea reelegido en los comicios del mes de octubre.

Sentada en Sobredosis de TV (C5N) y ocupando el rol de crítica invitada, la artista se metió de lleno con la capacidad psicológica del presidente e hizo una polémica lectura sobre su mente y su forma de hablar.

“En estos casi cuatro años de……Macri, me cuesta decirlo, más allá del hambre, la marginalidad, la tristeza y enfermedad, yo lo titularía ‘La Mentira’. Nunca vi una cosa así en democracia, jamás, nunca”, sostuvo La Gata, que además aseguró que hay periodistas del “mismo palo” que se pelean bastante porque quizá estén preocupados, o por un posible acomodo. “No tienen paciencia, tal vez”, agregó, tras ver uno de los informes del ciclo periodístico.

“Hay algo que veo y me lo digo a mi misma y parezco loca hablando. Cuando yo lo veo a este señor, al presidente hablar, fijate vos que él habla de mafia, corrupción, habla de mentiras, habla en espejo. ¿Qué quiere decir? Que él hace una lectura de quién es él y lo proyecta hacia afuera, hacia el otro... miralo”, le dijo Varela a Robertito Funes Ugarte y Luciana Rubinska, conductores del ciclo que anteriormente fue Televisión Registrada.

La tanguera de sesenta y siete años, que afirmó haber estudiado psicoanálisis pero no haberse recibido, expresó su pesar por la crisis argentina y aseguró que le parece tremendo e impresionante “estar sometida, de alguna manera, por una persona que habla de ese modo” a esta altura de su vida.

 “El chabón hace toda una lectura en espejo, le habla no sé a quién, porque niega lo innegable y afirma lo inafirmable, fíjense, es increíble y me da mucha impresión", sentenció Adriana, que en octubre del año pasado dijo que el gobierno tiene un meta-mensaje que expresa que ‘ser de clase media o baja es un castigo’, además de reivindicar los años de gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

L.L.