viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2020 17:25

El as bajo la manga de Nannis para destrozar a Caniggia en la Justicia

La mediática planea presentar fehacientes pruebas contra su ex marido cuando se levante la feria Judicial y enfrentarlo frente a sospechas de estafa por la división de bienes. Los detalles.

En el mundo hay dos tipos de ex parejas: las que se llevan de maravilla y las que se odian. En el segundo equipo se encuentran Mariana Nannis y Claudio "Paul" Caniggia, quienes luego de separarse no tuvieron un solo descanso en cuanto a lo judicial y a las polémicas se refiere. Tras salir el fallo de su divorcio, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en los famosos 'escandalones' que hace para Intrusos (América), sobre las intenciones de la rubia, que dejó a todos con la boca abierta.

Según reveló el periodista, la madre de Alexander y Charlotte busca dejar preso al "pájaro" y hasta no lograrlo no parará. "Mariana Nannis esperará a que termine la feria judicial para apelar al fallo del divorcio que ya salió, por que Caniggia solo presentó un departamento para la división de bienes", comenzó la ex figura de 'Confrontados' y añadió: "Ella va a declarar que los 4 departamentos que están en Puerto Madero los tiene a nombre de un testaferro".

"Además lo va a acusar de asociación ilícita, administración fraudulenta y aseguró que tiene unos audios en un pendrive que lo comprometen muchísimo, por acuerdos millonarios con jugadores de fútbol", aseguró Lussich y añadió que la rubia le reclamará judicialmente 300 mil euros para la cuota alimenticia. "Eh? en que país vivís Mariana", comentaron al unísono en el panel de América, muy sorprendidos, mientras cerraban uno de los temas que promete ser el escándalo de los próximos meses, aunque a viva voz desde Rial en adelante todos aclararon: "Igual presentar un departamento? le vio la cara Claudio, así que te bancamos Mariana". ¡Escándalo!

A.A