jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-09-2022 11:57

El antes y después de Viviana Canosa, la polémica periodista

Cómo fue el radical cambio de imagen de la comunicadora que siempre da motivos para hablar de ella.

No todos los periodistas de la televisión o radio argentina logran perdurar durante décadas al mando de diversos ciclos y Viviana Canosa pertenece a ese círculo de privilegiados. Durante sus primero años, el look de la periodista era casi un sello personal: cabello rojo intenso y piel de porcelana.

La carrera televisiva de la locutora comenzó en 1995 cuando se inició como reportera de un programa en un canal deportivo, para más tarde pasar a trabajar junto a Chiche Gelblung en el reconocido ciclo titulado Memoria

Continuando con el mundo del espectáculo, y asentándose cada vez más, Canosa comenzó un proyecto de la mano de Jorge Rial y se sentó en la famosa mesa de Intrusos en el espectáculo, programa que abandonó rápidamente para independizarse y crear junto a, su entonces marido Daniel Tobal, su propio programa sobre la farándula, titulado Los Profesionales de Siempre

El antes y después de Viviana Canosa
Viviana Canosa en la época de Los Profesionales de Siempre

Durante los primeros años de popularidad, Viviana Canosa lució un rojo muy intenso en su cabellera, así como una tonalidad blanca porcelana de su piel. No obstante, con el crecimiento profesional acudió a modificaciones de su apariencia. 

En 2010 se separó de Daniel Tobal. A los pocos años llegó a su vida amorosa Sebastián Borenztein, con quien se convirtió en madre de Martina, en 2013. 

El antes y después de Viviana Canosa
Viviana Canosa en la actualidad

En esos años, Canosa se aumentó el busto considerablemente, lo que ratificó su intencionalidad de modificar hacia una imagen más sensual. Además, aunque nunca las reconoció, se filtró que también se retocó la nariz en ese lapso. 

El rojo furioso no volvió nunca más y Viviana Canosa cambió su cabellera radicalmente: lo primero que hizo fue abandonar el rojo y pasar a un castaño claro, luego decidió teñirse de rubia y finalmente dejó atrás el pelo largo para apostar por un corte carré.

Cuáles fueron todos los cambios físico que se realizó Viviana Canosa

  • Abandonó el cabello rojo intenso y se tiñó de rubia
  • Aumento de busto
  • Se habría retocado la nariz pero ella nunca lo confirmó
  • Se cortó su larga cabellera y apostó al carré.
En esta Nota