Compartí esta nota
Ángel de Brito ya lo había avisado varias veces y hoy la paciencia se le colmó. Una vez más, a causa de los errores al aire en los zócalos de Los Ángeles de la Mañana, el conductor de El Trece estalló contra sus compañeros e incluso afirmó con una actitud polémica que “le arruinaron el día”.
En la emisión del viernes de su programa entrevistaron a Karina Crucet con el fin de hablar de su madre, Lía Crucet, y sus preocupantes problemas de salud, pero según el videograph de LAM, quien estaba hablando era Walter Christian Machuca, alias El Chino Maradona.
“Ponen cualquiera”, le dijo una usuaria de Twitter al periodista de espectáculos, que al leer que supuestamente uno de los sobrinos de Diego Maradona hablaba de como la cantante de cumbia y su esposo estaban “destrozados económicamente”, no tardó en criticar a sus compañeros de equipo.
“Deben estar de resaca. Un papelon”, lanzó el conductor de LAM en la red social del pajarito, expresando así una vez más su hastío ante los errores en el zócalo de la transmisión.
Minutos más tarde, y luego de que incluso los problemas al aire continuaran, Ángel de Brito fue categórico y soltó otro cuestionamiento hacia sus compañeros del programa de El Trece.
“¿Viste cuando te matás trabajando y alguien te arruina el día?”, preguntó el presentador de televisión y radio en Twitter, compartiendo una vez más la captura de las apócrifas declaraciones del Chino Maradona.
Los mensajes de Ángel rápidamente obtuvieron repercusión. Varios de sus seguidores señalaron que las equivocaciones en los zócalos son habituales, mientras que otros bromearon con cómo se habrá puesto él de enojado una vez que finalizó el programa del viernes.
El día que Ángel de Brito se enojó con sus compañeros de LAM estando de vacaciones
Semanas atrás, cuando el periodista recorría el sur de la República Argentina, otro error en un graph quedó expuesto.
“Me duelen los ojos”, escribió aquella vez De Brito, mostrando cómo el zócalo de Los Ángeles de la Mañana llevaba escrito la palabra ematoma, sin la letra h.
L.L.