martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2021 20:16

La dura frase de Ángel de Brito por el rating que le dejan

El conductor analizó los números de un día de mediciones llamativas y habló sobre el desempeño de Los Ángeles de la Mañana en El Trece.

El rating siempre importa en la televisión argentina a pesar de que un programa tenga mucho éxito, tal como es el caso de Los Ángeles de la Mañana en El Trece. Es por esto que Ángel de Brito soltó una dura frase en Twitter relacionada al piso de audiencia que le deja su predecesor en la grilla de programación del canal, Nosotros a la mañana.

Con un buen número de rating pero menor al que acostumbra hacer LAM, el magazine conducido por Joaquín El Pollo Álvarez le deja el aire de El Trece al ciclo de farándula a las 11 de la mañana, y según una captura compartida por el periodista de espectáculos, el pasado lunes 8 de marzo pareció haber costado mucho hacer crecer la cantidad de espectadores.

Estoy tomando clases de remo”, lanzó el conductor en su cuenta de Twitter, mostrando cómo de 11 a 11:30 horas, LAM promedió 3,5 puntos de rating, mientras que de 11:30 hasta el final, a las 13 horas, tuvo un promedio de 5,4 unidades.

“Altos brazos vas a sacar”, le señaló un seguidor a Ángel de Brito, felicitándolo por el buen desempeño de él y sus angelitas. El presentador de televisión y radio, con humor, le contestó con un “y bue”.

angel de brito rating 0309

Cabe destacar que si bien Flor de Equipo, el magazine que presenta Florencia Peña en Telefe, suele ganar en las mediciones, ha habido días en los que Los Ángeles de la Mañana dio el golpe y se quedó con el liderazgo de la franja. Sin embargo, el último lunes hubo algo más llamativo dado que Moises y los diez mandamientos fue el ganador de ese horario con un sorpresivo número.

angel de brito rating 0309

LAM cambiará de horario

Muy pronto habrá un nuevo rival para Flor Peña, ya que se tiene previsto que durante este mes de marzo o a comienzos de abril se estrene el nuevo magazine de El Trece que será producido por Mandarina y estará a cargo de Mariana Fabbiani.

Si bien desde el canal de Constitución aún no confirmaron cómo quedará la grilla de programación, se estima que Nosotros a la mañana pase de 8:30 a 10 horas, LAM de 10 a 11.30 horas, y que a partir de ese último horario y hasta las 13, salga al aire el novedoso envío a cargo de la exconductora de DDM y Mamushka.

L.L.

En esta Nota