viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2020 22:50

Agustina Kämpfer estalló contra Susana Giménez por sus dichos

La panelista de Nosotros a la Mañana fue lapidaria con la diva y relacionó sus declaraciones con su amistad con Mauricio Macri. Mirá el video.

Agustina Kämpfer cuestionó duramente a Susana Giménez por sus polémicas declaraciones sobre cómo salir de la pobreza. Además, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) remarcó la amistad de la conductora con el ex presidente Mauricio Macri.

"Todo mi deseo es para Argentina, que se solucione todo de una vez. Quiero que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡la gente vaya al campo! Nosotros siempre fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", dijo la diva consultada sobre la situación crítica que transita Argentina.

Sus declaraciones generaron una oleada de comentarios de todo tipo. Jorge Rial fue uno de los más críticos con la diva. Ahora, Kämpfer, su ex, se unió y fue lapidaria con la conductora.

"¿Por qué es Susana tenemos que justificar que diga 'dejen de hablar de la pobreza' como si le molestara?", se preguntó la periodista. Y siguió: "Decir 'no hablemos de la pobreza' no está bien porque hay que debatirla y hay que resolverla".

Luego, Kämpfer relacionó los dichos de Susana a la amistad que la une a Mauricio Macri. "Yo creo que como Susana ha adherido en muchas oportunidades al gobierno anterior, que dejó a más del 40% de los argentinos por debajo de la linea de la pobreza, no quiere hablar de la pobreza porque tiene que hablar de una gran falencia de un gobierno que ella defendió a ultranza", analizó.

Cuando Sandra Borghi le preguntó si todo lo que decía Cristina Kirchner estaba bien, recordando la militancia K de su compañera, Agustina respondió: "No, no me escuchaste entonces. Además lo volvés a lo que pensás vos o lo que pienso yo cuando estamos hablando de algo de lo que pienso sobre lo que estoy viendo. Soy crítica y autocrítica, ¿escuchaste esa parte?", respondió tensa.

"Mandar a la gente del norte a los gallineros como forma de resolver la pobreza no tiene sentido alguno", sentenció Kämpfer.

No es la primera vez que la periodista cruza a la diva. En 2016, cuando Agustina salía con Jorge Rial, Susana comentó que "no le gustaba la pareja". Según explicó la conductora en ese momento, Kämpfer no le caía bien  "porque estuvo con Amado Boudou" y eso la ponía "nerviosa". 

"No la conozco personalmente. Si algún día Susana y yo nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo", replicó la periodista en Desayuno Americano (América).

Sin embargo, tras los dichos de Susana, la periodista participó en el sketch de la empleada en el programa de la diva y tuvieron un picante ida y vuelta.

L.M