viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-11-2016 01:16

El picante ida y vuelta entre Susana Giménez y Agustina Kämpfer

La periodista participó en el sketch de la empleada pública y la diva aprovechó para hacerle las más incómodas preguntas.

Luego de los dichos de Susana Giménez, que había asegurado que no le gustaba la periodista como pareja de Jorge Rial, Agustina Kämpfer participó en el sketch de la empleada en el programa de la diva.

Días atrás, Susana había comentado en su programa: “No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Él me gusta, ella no. No me gusta ella porque estuvo con Boudou, ahora con Jorge tiene toda la data del mundo del espectáculo y eso me pone nerviosa”.

“Con Jorge no tenemos ganas de ir al programa de Susana (...) Creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio“, había respondido Kämpfer a la crítica.

Rápidos, los productores de Susana llamaron a la periodista para participar del sketch de la empleada. Y ella aceptó. "¡Vino Kämpfer ! ¡No lo puedo creer! Verla acá... ¿No se habrá equivocado? Porque hubo elecciones y cambió el gobierno", empezó picante Susana.

El sketch transcurrió en medio de una sutil tensión y miradas de Antonio Gasalla que decían todo. "A mi me encanta porque Rial, cuando se enamora, las lleva a Europa. ¿Cuándo la llevo a usted? Italia es lo que mas le gusta", tiró Susana ante una Agustina poco feliz por el comentario.

"Viajamos unos meses después de conocernos. El tiempo con él tiene otra dimensión. Con Jorge sentí muchas cosas que no sentí nunca antes con nadie más", le respondió la periodista. Y agregó: "Según él, tenemos una conexión íntima muy interesante".

Cambiando de tema, Agustina tiró: "¿Susana Giménez no vino por acá nunca? ¿Ustedes no tendrán el teléfono de ella? Leí en internet que ella había dicho una cosita de mí. Dijo algo como que yo no le gustaba. Le gustaba mi pareja pero no yo como pareja de él".

"Seguro que lo dijo. Cuando se pone brava es de lo peor", acotó el personaje de Gasalla. "Le sale la hiena", añadió Agustina. "Lo leí. Lo dijo. Dijo eso", respondió Susana.

"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café con ella. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable de lo que yo pensé'. Le quiero decir ;Su, me encantaría conocerte, sé que estás ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más'. Yo quiero tomar con Susana. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas", agregó la periodista.

Aunque Agustina intentaba poner un paño frío, Susana de todas maneras le preguntó por su relación con Amado Boudou. "Por respeto a mi pareja actual, no hablo de mi ex pareja. Jorge es cabrón, los dos somos celosos", se atajó la periodista.

Con el sketch finalizado, Susana agradeció la presencia de Kämpfer: "Yo pensé que no iba a venir por lo que yo había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!'. Aceptó enseguida, estuvo muy canchera, me encanta".

Mirá la entrevista completa a Agustina Kämpfer.