Susana había dado su veredicto en su programa del último domingo: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Él me gusta, ella no", sorprendiendo a propios y extraños con la aclaración. "No me gusta ella porque estuvo con Boudou, ahora con Jorge tiene toda la data del mundo del espectáculo y eso me pone nerviosa". Hoy, invitada a Desayuno Americano, Agustina hizo su descargo.
"Yo le agradezco un montón a la producción de Susana, que nos llama desde hace semanas con mucha persistencia para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional. Si hay un programa exitoso en la historia da la televisión argentina, es el de Susana Giménez. Simplemente, no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living, en vivo, a charlar sobre nosotros", comenzó la periodista, y dijo que se enteró que a la diva no le gustó que Rial fuese como invitado a Debo Decir, el ciclo que Luis Novaresio.
"Creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio", concluyó Kämpfer.
Mirá el video