domingo 28 de abril del 2024
DE PASILLO 06-01-2020 17:30

El particular detalle de las vacaciones de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

El matrimonio de actores fue criticado el año pasado por vacacionar en España, pero ahora decidieron ir a Mar de las Pampas, y se encontraron con una curiosidad. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Pablo Echarri y Nancy Duplaá ya llevan casi 20 años juntos (13 de casados), y este 2020 se les dio por pasar unos días de descanso en la costa argentina, en Mar de las Pampas, en familia.

A pesar de que no les gusta que su público fanático “botoneé” a los periodistas su paradero vacacional, en cualquier parte del mundo, nadie puede resistirse, y más en tiempos de redes e inmediatez.

“Ese sí…ese botón me da bronca porque es un par tuyo. ¿Qué te pasa, botón? ¿Por qué tenés esa necesidad? Me da mucha bronca”, había expresado Duplaá en Intrusos (América). De todas formas, ella piensa que no debe dar explicaciones de dónde se va de vacaciones con su familia, pero lo que sí le molesta es que se cuestione cuando un laburante se puede ir a otro país a disfrutar como cualquiera que tenga la posibilidad de hacerlo.

Pero en este nuevo inicio de año, con aires peronistas por la llegada de Alberto Fernández a la presidencia, y con recargo del 30 por ciento por viajar al exterior, Nancy y Pablo eligieron el Resort Linda Bay en la costa atlántica. Y gran sorpresa se llevaron cuando vieron el menú del restaurante del lugar a la hora de pedir el almuerzo: ¡tienen ensaladas con sus nombres! Sí, la ensalada Nancy Dupláa consta de hojas verdes, zanahorias, cubos de queso, palta, y un ingrediente muy especial: tomatitos etcharry (sic) por el valor de $350

No solo está el famoso dúo de La leona en la carta, sino que también hay otras personalidades del espectáculo como Pampita Ardohain (la más económica),  “La Tana Ferro” (Valeria Bertuccelli) y “La Su” (Susana Giménez), que es la más cara ($575).

El Resort Linda Bay posee cómodos departamentos a 250 mts de la playa; cuenta con servicio de mucama y seguridad 24 hs; servicio de playa; un club para los más chicos; piscina cubierta y descubierta; un microcine; un spa; un gimnasio; cocheras individuales; servicio de lavandería y zona Wi-Fi. Un alquiler para cinco personas cuesta alrededor de $127.000 (pesos) la semana, ya que es plena temporada alta.

Este lunes 6 el matrimonio fue a disfrutar de la playa, ya que ayer llovió. Duplaá llevaba una bikini animal print con una gorra rosa fluo a la moda y Echarri una malla negra. Se los vio muy alejados de las personas que frecuentan el mismo lugar y acomodados muy cerca del mar para no ser molestados por fans, u hostiles integrantes de la grieta política) en sus días de descanso.

Vale recordar que el mes pasado la actriz cumplió 50 años y festejó con una choripaneada, organizada por Echarri, junto con amigos y familiares. Ahora, tienen sus propias ensaladas. 

 

Galería de imágenes