viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2023 02:16

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en el Lollapalooza, se fue media hora antes y lo destrozaron en la red

La plataforma de streaming anunció segundos antes de comenzar el recital que el rapero rompió con lo pactado y evitó que quienes no pudieron ir vieran su presentación. Mirá.

El nombre de Drake se convirtió en tendencia en Twitter después de prohibió la transmisión en vivo de su show en el Lollapalooza Argentina 2023. Minutos antes de comenzar su presentación, el rapero estadounidense decidió no ceder los derechos y evitó que quienes no pudieron ir vieran su recital, a pesar de haber acordado lo contrario.

¿Qué pasó con Drake en el Lollapalooza Argentina 2023?

Drake era uno de los más esperado en la primera fecha del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Quienes se quedaron sin entradas o no pudieron ir se dispusieron a ver el show online a través de Flow, la prestadora de televisión por cable, IPTV y televisión por suscripción que transmite el festival y que había acordado con el rapero la emisión de su presentación. Sin embargo, minutos antes de comenzar la empresa lanzó un comunicado en su pantalla anunciando la repentina decisión del artista.

Drake anuncio papelon flow

"Al igual que ustedes, lamentamos que Drake no haya querido ceder sus derechos de transmisión, avisando unos minutos antes del inicio del show", escribieron desde las redes oficiales de Flow, junto al comunicado que decía: "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido", explicaron desde la organización.

"Lamentamos la decisión del artista", cierra el comunicado emitido por Lollapalooza y la productora DF Entertainment. El resto de los shows se transmitieron sin problema, incluyendo el de Chano junto a Tan Biónica y el de Rosalía, que fue el gran cierre de la noche y se llevó todos los aplausos.

Pero esto no fue todo. El papelón de Drake continuó yéndose media hora antes de lo pactado. El usuario @thegnavarro, que estuvo presente en el festival, contó que "Drake no se sintió el artista top mundial que lo es. El público del LollaAR no se sabía sus letras. Insólito. El ego no le permitió seguir. Lo noté muy incómodo en los últimos minutos y literalmente abandonó antes de tiempo. Una locura. Sin dudas quedará en la historia".

Twitter contra Drake por el Lollapalooza 2023

En cuestión de minutos, Twitter se llenó de mensajes y memes de quienes querían ver a Drake y se llevaron amarga sorpresa como así público en general.

 

En esta Nota