martes 23 de abril del 2024
MúSICA 17-03-2023 22:49

Chano Moreno Charpentier anunció en el Lollapalooza que vuelve Tan Biónica y la red explotó: el video

El cantante generó euforia en pleno escenario. Dónde presentarán su "última noche mágica". Mirá.

Santiago Chano Moreno Charpentier causó impacto en las redes sociales después de anunciar durante su presentación en el Lollapalooza Argentina que volverá Tan Biónica, y que se presentarán en un estadio.

¿Vuelve Tan Biónica?

"Vinimos acá, al festival más lindo del mundo a regalarles algo, una noticia: en cinco minutos va a volver Tan Biónica", dijo Chano ante un Hipódromo de San Isidro colmado de gente que gritó ante el inesperado anuncio (Video: Tan Biónica Podcast). Luego, el ave fénix del rock agregó: "Y vinimos a decirles, a todos los que están viendo por Flow, que el grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Previamente, Chano, quien se subió al escenario pasadas las 20 horas, encantó a su público con “Oración al sol”, “Carnavalintro”, “Naistumichu” y “Claramente”.

Junto a su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra), Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” mientras sonaba “Ciudad mágica”, y el público acompañó. “Ella”, “Obsesionario en La mayor” y “La melodía de Dios”, siguieron en la gran noche.

Tras el tremendo show que brindaron, Tan Biónica se fundió en un abrazo que emocionó a todos. Con una emocionada Marina Charpentier presente, los hermanos Chano y Bambi caminaron juntos sobre el final del escenario, donde se abrazaron y saludaron a todos con una imborrable sonrisa en sus rostros.

El emotivo momento traspasó las pantallas y los internautas que también fueron testigos de la reunión del grupo -que se separó en 2016- e hicieron tendencia en Twitter: VOLVIO TAN BIONICA, REVIVIO LA MUSICA y ESTO ES REAL.

¿Cuándo le dieron el alta a Chano Moreno Charpentier?

El 3 de marzo, Santiago Chano Moreno Charpentier sorprendió a todos al publicar una foto y un mensaje en la red después de haber permanecido dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. 

"Hola amigos y amigas : Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", empezó el texto que publicó Chano junto a una selfie. En el mismo post, aclaró: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS", dijo en referencia a la comunidad terapéutica GENS en Boulogne para tratar sus adicciones.

Por último, en ese momento contó que se iba a presentar en el Estadio Atenas, en la ciudad de La Plata, lo que finalmente sucedió.

En esta Nota