martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-10-2017 10:49

Natacha Jaitt volvió con todo: "Esto va a terminar con la carrera de Burlando"

La mediática dice que el abogado de Latorre le falsificó la firma para lograr el allanamiento en su casa. Mirá el video.

Luego del allanamiento que sufrió en su casa, y de explotar de furia, Natacha Jaitt se llamó a silencio, se alejó de las redes sociales (además tampoco tiene su programa en la Mega) y se refugió en sus hijos.

Pero en las últimas horas reapareció y, fiel a su estilo, lanzó duras acusaciones contra Fernando Burlando, el abogado de Diego Latorre, al que acusó de haberle falsificado su firma.

"El equipo de Burlando, que es él y también Diego y Yanina, presentó a la Justicia que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente", explicó la morocha en una entrevista con Clarín.

"A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno, ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: 'No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'", explicó Jaitt en el audio que reprodujeron en Nosotros a la Mañana.

"Me mostraron las firmas. Pregunté de quién era. 'Es tuya', me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y pedir que lo inhabiliten como abogado. Esto es un delito, es penal", completó Natacha.