viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2014 13:24

Natacha Jaitt a Viviana Canosa: "Sos infelizmente mal garchada"

Viviana Canosa sumó una nueva "enemiga" a su lista: Natacha Jaitt. La morocha disparó contra la conductora luego de ver cómo ésta se metía con sus hijos al presentar un informe en Zapping.

Después de Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich , Ángel de Brito y Catherine Fulop, entre otros, la escritora de "Viva el amor" suma a su lista de enemigos a una de las lenguas más filosas y punzantes del ambiente, que jamás se calla nada y se hace cargo de todo.

Sucede que antes de presentar un informe sobre algunos dichos de Jaitt, Canosa expresó que le daba pena lo que decía Natacha "por el hijo". Enterada, Jaitt manifestó su furia a través de su cuenta de Twitter.

Mencionándola, Natacha publicó: "Che @vivicanosaok ayer en tu programa, hecho a base de mis dichos en otros programas, dijiste: 'Me da pena lo que dice, por su hijo'. ¿Perdón? Antes que nada, yo no meto a mi familia en nada, ni ve programas de TV que no deben ver, y vos sos la maestra de la mentira".

"Querida Canosa, sabés perfectamente cual es mi vida privada. ¡De Nazarena Vélez no decís eso no! Claro porque ahí hubo regalitos".

"Metéte tu Zapping pedorro en el tujes deforme que tenés y borrá de tu boca mi familia porque si hablo te destrozo. Retractáte o hablo", tiró sin despeinarse.

"¡Vos Viviviana Canosa me das pena! Hundida, mal cogida, sin amigos, y chupando el culo de Jorge Rial, etc... para encima fracasar. Qué lástima das. Canosa, lo que decís de mí sí es "asunto" tuyo, y ahora mío. ¡Hipócrita de mierda! Pobre Daniel Tobal (ex de Viviana)... pobrecito, la que se fumó", finalizó.

Consultada por Diarioshow, Jaitt aseguró que Alejandro Borensztein, marido de Viviana, solía drogarse con su fallecido ex marido, Adrián Yospe.

"Ella está con un psicópata como es Borezstein que es un alto drogón, que se drogaba con el padre de mi hijo", lanzó.

¿Contestará la ex colorada?

En esta Nota