viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2014 11:33

Rocío Oliva: "Diego Maradona me golpeaba y tengo pruebas"

Rocío Oliva disparó una fuerte denuncia contra su ex, Diego Maradona: aseguró que ejercía la violencia doméstica, y que tiene cómo probarlo.

"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", aseguró, en diálogo con el diario Muy.

Si bien en principio había negado un episodio de violencia denunciado por terceros durante un vuelo, ahora se retractó.

"Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase", recordó la futbolista, y afirmó que la misma situación se dio en reiteradas oportunidades.

"Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: 'Ah, ahora dice esto por despechada'. La gente lo primero que va a decir es: '¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?'. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo", advirtió la "Rocha", y agregó tener pruebas para demostrar que no robó nada en Dubai: "Tengo las grabaciones en las que Diego y su entorno aseguran que yo no le robé nada".

¡Explota todo!