martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 28-07-2013 20:57

Denuncian a Diego Maradona por agredir a un fotógrafo

Diego Maradona volvió a agredir a un miembro de la prensa, quien realizó una denuncia policial.

Según cuenta Haceinstantes.net, Quique Medina de revista Gente fue agredido a patadas por el ex futbolista. El incidente, según relató el periodista Sebastian Tempone en su cuenta de Twitter, ocurrió cuando Maradona se retiraba de la casa de su padre, Don Diego, en el barrio de Villa Devoto.

Maradona al ver la presencia de Medina y de otro colega de Caras se acercó y los comenzó a insultar. Todo terminó con Medina en el suelo luego de que el ex DT de la Selección Argentina le pegara algunas patadas.

El periodista que fue salvajemente agredido se acaba de presentar en la comisaria 45 de Villa Devoto para denunciar por agresiones al padre de Dalma y Giannina.

Según relató Gaby Cociffi, directora de Gente, en Ponele la Firma, Maradona se habría confundido al fotógrafo de la publicación con otra persona, dado que Medina ya estuvo en varias guardias del futbolista y nunca hubo ningún problema.

Recordemos que no son nuevas los episodios violentos del Diez con la prensa: este año ya tuvo dos episodios violentos, el primero ocurrió en la autopista cuando descendió de su auto y les tiró piedras a los reporteros y el segundo episodio de violencia ocurrió en la puerta de la casa de su padre, cuando rompió un equipo de iluminación de América TV.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario