viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2013 00:26

El ataque de furia de Canosa

Nazarena Vélez le agradeció a Viviana Canosa por el respeto con el que trataron la información sobre su disputa con Daniel Agostini por Gonzalito, y esto le dio pie a la conductora para hacer un nuevo descargo por el trato que recibió luego de que se conociera el despido de sus panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.

"Como mujer me siento orgullosa de que exista Más Viviana", opinó Nazarena, y provocó la respuesta de Canosa: "Te lo agradezco mucho Nazarena porque sabés que por ser minas... ayer Maradona decía que había 'muchos putos periodistas'. Y sí, yo creo que hay muchos putos periodistas, muchos putos productores que son muy putos, pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones porque les conviene y les sirve pegarle a una mina como a mí y no a Maradona o a gente que son tipos", disparó.

"Pegarle a una mina es re fácil y yo conocí a muchos putos en estos días y no por su sexualidad, sino porque son maricones. Y yo me la banqué y voy a ser una señora hasta el final y no voy a decir nunca nada. Ni de los putos periodistas ni de los putos productores que hacen programas a costa mía", agregó.

"Que una mina lo diga es muy importante para mí porque está lleno de maricones este medio", continuó, agradeciendole a Nazarena. "Ayer me lo crucé a Beto Casella y le dije 'Qué fácil es pegarle a una mina que lo único que hace es laburar y no cagarle la vida a nadie'. Sin embargo, cuando hay que defender...Es lo único que le rescato a Maradona y no generalizo porque hay gente buena onda. En este momento yo recibí apoyo de la gente que menos esperaba, pero de muchos putos periodistas que la verdad que no esperaba tanta mierda, estoy asqueada. No se pueden bancar a una mina con ovarios", manifestó.

"Cuando ayer Maradona decía eso, yo decía 'es cierto'. De hecho, en ese mismo programa (por Intratables) hay algunos putos periodistas, pero maricones porque yo conozco gays que son re machos y heterosexuales que son re putos y de verdad que ayer, por ejemplo Vilouta, diciendo después 'bueno, yo...'. ¡No, macho! Para pegarle a una mina somos todos re cancheros. ¡Pegale! Animate con Maradona que te responde lo primero que se le viene a la cabeza", finalizó la arremetida.

(teleshow)