viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-08-2011 01:50

Las Escudero, contra el jurado del Bailando: "Lo que menos se puntúa es el baile"

Galería de fotosGalería de fotos

Silvina y Vanina Escudero denunciaron vía Twitter que el jurado de ShowMatch tiene un doble estándar, y juzga con distinta vara a cada participante.

La crítica la inició Vanina, cuando escribió en su perfil en la red social que "A veces comparto y otras veces no, pero modifican todo el tiempo la vara con la que miden, por eso no son justos", agregando luego que "Te sacan las ganas de participar. Uno porque se hace el malo, el otro porque se hace el bueno mmm..."

"Cada vez más lejos de un concurso de baile, lo que menos se puntúa es el baile", concluyó, lapidaria.

Su hermana Silvina no se quedó atrás y opinó además sobre la "ayuda" que recibió Denise Dumas, a quien le permitieron subir con una escalera al caño.

"A nadie le importó que yo tenga fobia a la altura, tengo vértigo. Qué injusto que es el certamen muchas veces, me da bronca", arrancó su crítica. "A mi no me pusieron puntitos de más por subir varias veces con mi miedo a la altura!!!!", criticó, aunque luego fue conciliadora: "Ojo, que no se malinterprete, Denise es lo más!", dijo, para luego concordar con su hermana: "Solo me molesta que no se juzgue con la misma vara!".

Se viene la polémica...

Galería de imágenes