viernes 29 de marzo del 2024
EN CIFRAS 21-02-2023 17:43

Tom Sizemore, actor de Rescatando al soldado Ryan, lucha por su vida tras sufrir un aneurisma cerebral

El actor se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles

El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan (Saving private Ryan), se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral.

Sizemore se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es necesario “esperar para ver” su evolución, explicó a la cadena CNN su portavoz, Charles Lago, quien agregó que “su familia está al tanto y espera nuevas noticias” sobre la situación.

¿Qué le pasó a Tom Sizemore?

Según confirmaron a Deadline, Tom Sizemore fue hallado en su casa a las dos de la madrugada y trasladado al hospital. 

¿Quién es Tom Sizemore?

El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Tom Sizemore y Tom Hanks
Tom Sizemore y Tom Hanks en Rescatando al soldado Ryan

Entre ellas se encuentra, además de Rescatando al soldado Ryan junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers, Pearl Harbor, The Relic y Black Hawk Down.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

El mes que viene se lo verá protagonizar la película de ciencia ficción Impuratus, en la que interpreta a un detective de policía que se ve obligado a creer en lo sobrenatural tras presenciar la confesión en el lecho de muerte de un veterano de la Guerra Civil.

En esta Nota