viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-02-2023 18:16

Confirmado: la temporada 11 de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie de los zombis estará subida por completo en la plataforma de streaming.

'The Walking Dead' es una serie de televisión estadounidense muy famosa que se terminó convirtiendo en una de las mejores a lo largo de doce años. Su primera emisión se realizó el 31 de octubre de 2010, mientras que la última fue en noviembre de 2022 donde dieron por finalizada la ficción con un total de 177 episodios.

La serie basada en el cómics creado por Robert Kirkman, se estrenó en AMC en Fox International Channels. Se transmitió mediante este canal en 126 países con 33 idiomas distintos. La primera temporada contó con tan solo seis capítulos, una diferencia abismal a comparación de las anteriores que contaban con más de 13 capítulos. La última entrega cuenta con 24 episodios que comenzaron a transmitirse el 22 de agosto de 2021. Fue lanzada en tres partes de ocho episodios.

Tras haber terminado con la serie hace tres meses, Netflix confirmó lo que todos los espectadores esperaban: la fecha de su regreso en la plataforma de streaming que ya cuenta con sus diez temporadas anteriores en su catálogo. Será el miércoles 22 de febrero cuando estará disponible la onceava temporada para que puedan vivir los últimos momentos decisivos de la gran historia de zombis.

Michael Mercer
Michael Mercer, uno de los personajes principales de The Walking Dead: (Captura Instagram: @thewalkingdead)

En sus principios, se podía ver de manera gratuita en la televisión sin pagar ningún canal extra, pero luego esto cambió, ya que comenzó a emitirse en Fox Premium Series. Por este motivo, muchos fanáticos dejaron de mirar la serie, y pronto podrán volver a retomarla. No solo los que no lograron terminarla, sino también los que ya la vieron.

Si bien 'The Walking Dead' da por finalizada esta serie, todavía seguirá presente en distintas facetas: el primer spin-off, Fear The Walking Dead y su octava temporada que se estrenará el 14 de mayo de 2023. Además, hay otras series que se encuentran en producción: The Walking Dead: Dead City (se estrenará en junio de 2023), The Walking Dead: Daryl Dixon (finales de 2023), y Cumbre en 2024.

Daryl y Maggie
Daryl y Maggie, personajes principales de The Walking Dead. (Captura Instagram: @thewalkingdead)

M.S

En esta Nota