miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 12:02

Rodrigo Noya se sometió a una operación que cambiará su vida para siempre: “La atención que recibí fue de primer nivel”

El actor decidió dejar atrás una etapa que lo marcó, y ahora mejorará su salud.

Rodrigo Noya reveló en su cuenta oficial de Instagram hace unos días que se iba a intervenir quirúrgicamente sus ojos para dejar de usar todo el tiempo los lentes que lo marcaron desde sus comienzos actorales. La operación, fue hecha en la ciudad de Mendoza, y actor decidido hacer un Vlog para su gente.

Y lo confirmó haciendo una publicación vía redes donde afirmó: "Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz. ¡Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud!"

Tras el aviso, se trasladó a la ciudad de Mendoza para comenzar con el tratamiento, el primer ojo fue el izquierdo y está esperando que pasen las horas para intervenirse el derecho. Y Noya comentó: "Primer día, ojo izquierdo operado con los lentes ICL. La experiencia fue increíble.”

"No sentí absolutamente nada. Y la atención que recibís es de primer nivel. Además, ¡esto recién empieza!", cerró.

Por último, Rodrigo Noya subió un video a su feed haciendo el tour por toda la clínica, y mostró como se manejará de ahora en más hasta que termine su intervención.

¿Qué operación se hizo Rodrigo Noya? 

La intervención quirúrgica que se realizó el actor fue básicamente ponerse un lene de vidrio (a modo de lente de contacto) dentro de sus dos ojos. Este miércoles 15 de mayo, fue el turno del ojo izquierdo mañana será el turno del ojo derecho. 

Asimismo, Rodrigo Noya lo explicó más sencillamente: “Muchos me estuvieron preguntando qué es lo que me voy a hacer. La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo”. cerró. 

En esta Nota