sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 11:38

La increíble reacción de Zaira Nara al enterarse que su hijo, Viggo, de 4 años "tiene novia": “La queremos mucho a Isa en esta casa”

La modelo compartió un tierno video en su cuenta de Instagram dónde grabó el momento exacto en el que su hijo le dijo que esta de "novio" con una compañerita del jardín.

Zaira Nara grabó un video que luego posteó en su cuenta oficial de Instagram dónde su hijo Viggo, de 4 años, le confirmó que "está de novio" con una compañerita del jardín. En el video, se lo puede ver pintando el cartón de un maple de huevos, regalo que le entregaría a su novia, y su madre grabó el proceso.

“¿A quién se lo vamos a regalar?”, le preguntó. “¡A Isa!”, respondió él. Haciendo alusión a la manualidad que estaba haciendo para su novia.

“¿A tu amiga? Porque también tenés una prima”, sostuvo Zaira haciendo alusión a su prima Isabella Icardi. Y la conductora de stream le retrucó a su hijo: “¿Qué querías decir en el video?”. “¡Es mi novia!”, le confirmó Viggo.

“¿Es tu novia? ¡Yo ya sabía! La queremos mucho en esta casa”, reaccionó Zaira Nara por la compañera de su hijo. “¿Le va a gustar este regalo? Puede poner sus collares, sus hebillitas...”, sumó ella por el obsequio que preparó su hijo.

¿Qué dijo Zaira Nara sobre su amistad con Paula Chaves?

Zaira Nara habló de su relación con Paula Chaves y fue contundente. Las modelos se alejaron de forma abrupta y nunca terminaron de revelar el trasfondo real del tema.

Consultada por Santiago Sposato para LAM (América TV), Zaira dijo: “Compartimos un montón de eventos, compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado”, comenzó aclarando la hermana de Wanda Nara. Y agregó: “En el desfile no. Sí nos saludamos”, haciendo alusión a si se saludaron o no en el evento.

Pero cuando el notero de LAM quiso saber más, la modelo lo frenó, y le dijo: “¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos creés que yo me voy a poner a contarte en una nota lo que hablo?”.

“Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda. Es ‘hola, ¿cómo andás?’, ‘Bien, todo bien, ¿vos?’”, explicó Nara.

O sea, hablaron de manera superficial”, infirió el periodista. Y cerró Zaira Nara: “Se termina el tema acá”.  

En esta Nota