jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 16-04-2024 13:57

Aseguran que Floppy Tesouro habría comenzado un romance con el ex de Zaira Nara: "Fueron vistos a los chapes"

Matilda Blanco contó en LAM que vio a la modelo junto a Jakob Von Plessen en un evento y Yanina Latorre la acompañó en los detalles.

Floppy Tesouro, quien se alejó de los medios hace varios años, habría comenzado una relación con el ex de Zaira Nara, y en LAM (América TV) revelaron más detalles del posible romance.

"Tenemos romance, el agua y el aceite", dijo Matilda en el programa de Ángel de Brito. "El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Fue visto en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa interior en Tequila. No solo acompañado, sino a los chapes", agregó la experta en moda.

Luego, explicó más detalles: "Era un chape con lengua y todos veían cosas terribles, mano, todo. Adelanté de todo el mundo. Dicen que entre sus amigos él ya la está negando, dijo que estaba muy borracho".

Finalmente, Yanina Latorre contó cómo se lo podría tomar la modelo: "Me están diciendo que a Zaira le va a molestar, dicen que en Ibiza se le fue a hacer la amiga, le chupaba las medias y que ella le contó que le costaba viajar tanto y dejar a los chicos. Le preguntaba a Floppy como hacía ella, y la otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Ahora le robó al marido".

¿Por qué se separaron Zaira Nara y Jakob von Plessen?

Según lo que Luli Fernández dijo en el 2022 en Socios del Espectáculo (El Trece), Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen ya que la relación se habría desgastado después de muchos meses de lucharla.

"La decisión la toma ella. Estuvo muy triste, atravesando un duelo. Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’", completó la panelista.

Jakob von Plessen y Zaira Nara
Jakob von Plessen y Zaira Nara. (Captura Instagram: @jakotango)

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", anunció Zaira Nara en octubre del mismo año.

En esta Nota