sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2022 20:45

El accidentado momento de Fernanda Iglesias en LAM: "Estoy sangrando"

La panelista de América TV tuvo un imprevisto en pleno aire y preocupó.

Fernanda Iglesias protagonizó un accidentado momento al aire de LAM (América TV): se rascó la pierna y se lastimó. Cuando la panelista se percató que le estaba saliendo sangre, pidió una servilleta para limpiarse. 

Accidente Fernanda Iglesias en LAM

Mientras Ángel de Brito estaba por presentar una nota, se la escucha a Fernanda Iglesias decir: "Chicos, estoy sangrando, necesito algo para limpiarme". "Si necesitás salir, salí", le dijo el conductor y agregó con humor: "Nunca se desangró una angelita acá en vivo. Faltaba esto". Mientras sus compañeras acotaban divertidos comentarios, Fernanda terminó de limpiarse la herida y continuó con normalidad el programa. 

Accidente Fernanda Iglesias en LAM

La China Suárez le mandó carta documento a Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias trató de sucia a La China Suárez durante una emisión de LAM (América TV) y la actriz reaccionó: le mandó una carta documento, diciendo que para ella eso era violencia de género. 

El martes 9 de agosto, Fernanda Iglesias reveló en LAM (América TV) que La China Suárez le mandó una carta documento por sus dichos el pasado 3 de agosto al aire del programa de Ángel de Brito. "El sábado me llegó esto. Lo que le quiero explicar primero es que la carta es algo que no tiene ningún sentido, en un momento dice que esto para ella es violencia de género", detalló la panelista.

"Esta chica no está bien de la cabeza", acotó rápidamente Yanina Latorre. "Lo que le quiero explicar al abogado y a ella es que yo me baso en una fuente, estoy haciendo mi trabajo, es lo que quiero opinar libremente", agregó Fernanda Iglesias. "Meterse con la libertad de opinión ya no va. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia, no en la Justicia", cerró. 

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre La China Suárez

En medio del estallido por los audios de Wanda Nara confirmando su divorcio, en LAM hablaron sobre el presente de La China Suárez, quien días atrás estuvo instalada en Uruguay por asuntos laborales. 

A raíz de eso, Fernanda Iglesias disparó un polémico dato: "Yo solo digo que guarden el dato de la dueña de la casa que le alquiló a La China Suárez. Esa persona se va a quejar porque La China Suárez no suele dejar en buen estado los lugares que alquila". 

"¿Es mala inquilina?", preguntó Ángel de Brito. "Sí, tengo un cuento de alguien que le alquiló una vez la casa y son detalles muy asquerosos, no los puedo ni dar", reveló la panelista. "¿Como que es roñosa?", indagó Nazarena Vélez. Tras la respuesta afirmativa de Fernanda, Ángel le pidió que no ensuciara su nombre con esta acusación. "Sucia ya es, yo no la puedo ensuciar más", disparó Iglesias. A lo que Estefi Berardi acotó: "Te va a hacer juicio, se enoja por estas cosas".

R.L 

En esta Nota