martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 16:31

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión y ¿le tiró un palito a Marcelo Tinelli y Telefe?: "Estamos hartos de que..."

La diva fue consultada por su vuelta a la pantalla chica y sorprendió con la respuesta. Enterate qué dijo.

Susana Giménez fue consultada por su regreso a la televisión argentina y dejó con la boca abierta a más de uno. La diva de los teléfonos confirmó que, por ahora, no tiene ningún proyecto y le tiró un "palito" a Marcelo Tinelli y a Telefe. 

Las declaraciones de la presentadora se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron desde el programa Red Flag (Luzu TV). En dicho ciclo, Grego Rossello le consultó a Susana por su regreso a la pantalla chica, a lo que ella respondió: "La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido”.

Luego, respecto al formato que le ofreció Telefe para volver a la televisión, la legendaria conductora afirmó que: "Era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", haciendo referencia a Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina, que lideran el prime time de El Trece y Telefe.

Aseguran que Susana Giménez está furiosa con Telefe

El pasado 11 de julio, Jorge Rial destapó una gran interna entre la diva de los teléfonos y Telefe. En Argenzuela (C5N), el conductor contó por qué el canal no quiere a Susana Giménez en pantalla. 

Susana Giménez

Jorge Rial aseguró que Telefe "metió en el placard a Susana" porque no planea tenerla al aire este año. "Te están cagando, Susana", le advirtió. "No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana", detalló.

A su vez, el periodista Damián Rojo expuso una frase que habría dicho Susana Giménez sobre su enojo con Telefe y en alusión a la firme emisión de los capítulos de la serie de dibujos animado Los Simpson: "Cuidan más a Los Simpson que a mí". Y detalló: "Igual la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio".

Acto seguido, Paulo Kablan sumó información y contó la explicación que le dieron desde Telefe respecto a por qué Susana Giménez no está haciendo televisión este año. "Susana este año no hizo TV porque eligió hacer teatro en Uruguay. El canal le ofreció formatos muy grandes y ella eligió no hacerlo para regresar el año que viene con su programa de siempre", explicó. 

F.E.D.V

En esta Nota