jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 17:03

Las primeras fotos de Camila Homs y Rodrigo De Paul juntos tras su tormentosa separación

La expareja tuvo una encuentro en Madrid. Mirá las imágenes en la nota.

Ayer, Camila Homs y Rodrigo De Paul se reencontraron en Madrid, luego que la joven tuviera sus primeras vacaciones sin sus hijos, quienes se quedaron con el futbolista y una niñera.

En "Intrusos" (América TV) revelaron las primeras fotografías que muestran a Rodrigo y a Camila juntos, luego de toda la polémica por su separación y el inicio del romance del deportista con Tini Stoessel. La expareja se encontró para que Homs pudiera reunirse con sus hijos después de sus días de descanso en Ibiza, adonde fue acompañara de su nueva pareja.

Camila Homs

Esta era la primera vez que Camila se separaba tanto tiempo de sus pequeños Francesca y Bautista, especialmente por el niño cumplió en julio su primer año de vida. En las fotografías se puede percibir el buen clima que existe entre Camila y Rodrigo, con lo cual queda en el pasado las teorías sobre que el final de su relación se dio en malos términos y a causa de la supuesta infidelidad del jugador de la Selección con la intérprete de "Miénteme".

La supuesta primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Hace una semana, Tini Stoessel se encontraba en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

La intérprete de "La Triple T" estuvo en el comienzo del torneo de la Liga Española, donde el Atlético Madrid se enfrentó al Getafe. A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja, compartieron una dulce foto de Tini Stoessel en la tribuna, junto a Francesca

Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Cabe mencionar que Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, también estaba en España. La modelo aprovechó que dejó a sus hijos con el futbolista, para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, Carlos Benvenuto, tras el acuerdo al que llegaron por la separación con De Paul

"Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones", declaró la modelo días atrás, ante la cámara de Intrusos (América TV). "Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", contó.

D.D.

En esta Nota