jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2022 18:24

Julieta Prandi abandonó su programa en pleno vivo: "No sé qué está pasando ahora en mi casa"

Tras regresar al estudio, la conductora de "Es por ahí" contó que atravesaba una situación complicada en su hogar. Mirá el video.

Julieta Prandi abandonó en vivo su programa, Es por ahí (América TV) y tras regresar al estudio explicó el problema doméstico que estaba atravesando. La conductora contó que se enteró al aire que se le estaba inundando el living de su casa. 

La famosa fue captada desprevenida por las cámaras del programa mientras miraba muy concentrada su teléfono celular, motivo por el cual dedicó unos minutos a explicar su intranquilidad. 

Por qué Julieta Prandi abandonó su programa

"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico?", comenzó diciendo Julieta Prandi tras regresar al piso junto a El Tucu López y Guido Záffora. "Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer", reveló. Luego, la modelo aclaró: "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa".

Además, explicó que debió ausentarse del vivo porque estaba en comunicación telefónica con su pareja, Emanuel Ortega: "Encima Emanuel me dice: ‘Acabo de secar la mesa’, y yo: ‘¿cómo que la mesa?’. Él se tenía que ir a grabar, pero me dijo: ‘Fijate que hay alguna pérdida'".

"Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo, y de acá me voy directo a comprar flota-flota", cerró Julieta Prandi y remató: "¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso".

R.L

En esta Nota