martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 25-07-2022 18:54

Wanda Nara estalló por las críticas hacia sus fotos en bikini: "Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca"

La mediática rompió el silencio tras la polémica en torno a su cuerpo y los retoques digitales. Los detalles.

Wanda Nara rompió el silencio tras la polémica por sus fotos en bikini y reconoció que ella siempre elije su "mejor perfil para subir a las redes". Además aseguró que ama "cada centímetro" de su cuerpo.

Wanda Nara descargo críticas

Mediante una historia en Instagram, Wanda Nara se refirió a las constantes críticas que recibe por no mostrarse sin filtros o retoques en las redes sociales. "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente que nadie sube una foto donde se ve mal", comenzó diciendo la mediática. 

"Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y no las subo así", siguió la hermana de Zaira Nara en su descargo. 

"El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis, como todos tenemos también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", cerró categórica Wanda Nara, para hacerle frente a las críticas por su apariencia.  

El descontrolado momento de Wanda Nara en Ibiza

Wanda Nara y Zaira Nara viajaron a Ibiza sin sus parejas, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, para disfrutar de unas vacaciones donde no faltó su gran amigo y estilista Kennys Palacios. Fiel a compartir todo lo que hace, la empresaria publicó un video que dejó boquiabiertos a todos: cuando un hombre besó sus pechos.

Después de pasar unos románticos días junto a Jakob Von Plessen, padre de sus hijos, Zaira Nara viajó para tomarse un descanso con Wanda y las hijas de éstas. Después de pasear juntas por Italia y Francia, las hermanas viajaron a España. Este último destino se convirtió en el disparador de una supuesta nueva crisis entre Wanda y Mauro Icardi.

Desde que llegó a Ibiza, muchos se dieron cuenta - Juariu sobre todo- que el intercambio que Wanda y Mauro casi no existía. De hecho, el jugador del PSG ha comentado varios posteos de la empresaria y madre de sus hijas, pero ésta jamás le respondió.

Wanda Nara colaless

En las últimas horas del sábado, Wanda compartió en sus historias de Instagram que había asistido al recital de Ozuna junto a Zaira y Kennys. Sin embargo, la presencia de otro hombre y su accionar fue lo que alertó a todos.

Quién es el hombre que besó los pechos de Wanda Nara

Según trascendió, el hombre descontrolado se llamaría Eddie Rodríguez, pero se desconoce si formaba parte del grupo de amigos o no. En la red, varios usuarios indicaron que era parte de "la comitiva". Sin embargo, eso no está claro. Lo que sí queda claro es que Mauro Icardi no estará contento con el accionar del hombre.

Pero el tema no terminó ahí, sino que el joven intentó darle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando. De fondo, Zaira le gritó a su hermana “¡No lo tomes!”. Rápida de reflejos, Zaira instó a la empresaria a borrar el contenido que estaba por publicar. “¡Borralo, borralo!”, le advirtió. Aún así, Wanda Nara decidió subir el video a su cuenta.

R.L

En esta Nota