sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2022 19:26

Yanina Latorre volvió a destrozar a Ana Rosenfeld: "Está muda, agazapada la rata esa"

La panelista de "LAM" arremetió nuevamente contra la abogada y advirtió que tiene picante información para contar. Mirá el video.

Yanina Latorre volvió a disparar munición pesada contra Ana Rosenfeld y advirtió que tiene explosiva información sobre ella para contar. "Prepárenese, en unos días les vengo con toda la data", sentenció. 

A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) no tuvo piedad con la abogada y actual figura de Cortá por Lozano (Telefe) y reavivó la polémica. 

"Hablemos de la abogada panelista. Está muda, agazapada la rata esa. ¿Le sacaron o no le sacaron la matrícula? ¿Tenía razón Yanina o no tenía razón?", comenzó filosa la mediática, en alusión a que la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina confirmó que le suspendieron la matricula a la abogada durante un año

Y siguió: "Ahora prepárense, porque en unos días ya les vengo con toda la data de las cosas que ella le hizo a las clientas, no se si apeló o que, le vino todo denegado. Todo lo que le quiso hacer a estas clientas que, según ella, mentían, que ellas las afanó y extorsionó... y les cajoneó los divorcios... le está saliendo todo mal". 

"¿Se acuerdan que decía 'yo ya voy a explicar todo en LAM'? Vino a LAM y no habló de nada porque dijo que ella hablaba en la Justicia. Después se fue como una rata y como no aguanta la cámara ahora trabaja una vez por semana con Vero Lozano", cerró. 

Qué pasó entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tuvieron varios idas y vueltas tanto al aire de LAM como detrás de cámara. La esposa de Diego Latorre estalló primero cuando la abogada la interrumpió mientras hablaba para acotar información fuera del tema que estaban tratando en el momento y luego, en redes sociales, reveló que Rosenfeld tenía actitudes polémicas con las vestuaristas y maquilladoras de América TV

A su vez, en medio del escándalo, salieron a la luz algunas denuncias de clientas de Ana Rosenfeld que aseguraban que habían sido estafadas. En abril del corriente año, la letrada se defendió de las acusaciones en su contra y en LAM dijo: "Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy"

En esa misma línea, agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte".

Quiénes denunciaron a Ana Rosenfeld

La letrada fue acusada por 15 mujeres de haber sido engañadas por ella en varias ocasiones y aseguran ser damnificadas por su mal ejercicio de la profesión.

Ana Rosenfeld

Gonzalo Vázquez presentó en Intrusos (América) el documento de una denuncia realizada hace un tiempo contra Ana Rosenfeld: "Las mujeres afectadas dicen que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelante el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina".

En diálogo con el ciclo conducido por Florencia de la V, una de las denunciantes, Gabriela Centurión, dijo: "Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pagó esa cifra y ella no me extiende recibo por ese pago. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firmar un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólaresCuando finalizó mi divorcio, ella me embargó mi divorcio, obtuvo los 10 mil dólares de ahí".

Fernanda Charquero, otra de las denunciantes, relató: "Yo comienzo con la doctora Ana Rosenfeld en 2011, con mi causa de divorcio y alimentos. Me dice 'bueno, voy a tomar tu causa, son 8 mil dólares'. No me dio el recibo. Firmamos un convenio, que decía que me iba a cobrar el 7 por ciento¨, continuó diciendo: ¨Pasan dos años, le digo 'mirá Ana, estoy hablando con mi ex para llegar a un acuerdo'. Me respondió que sí yo firmaba un acuerdo tenía que pagarle 50 mil dólares".

R.L

En esta Nota