jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 14:19

Estefi Berardi cruzó a Yanina Latorre y su reacción fue letal: "Qué pesada, tiene una obsesión conmigo"

La panelista enfrentó a la ex Combate cuando intentó cuestionar sus opiniones encontradas sobre la parentalidad de Rodrigo De Paul y la China Suárez. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron nuevamente un cruce en "LAM" (América TV), luego de que la joven panelista volviera a cuestionar a su compañera por su último ataque hacia la China Suárez.

En el piso de Ángel de Brito se encontraba el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a Camila Homs en su disputa legal por compensación económica contra Rodrigo De Paul; por este motivo, inició el debate sobre si el futbolista realmente compartirá de ahora en más tiempo de calidad con sus hijos, ya que su lugar de residencia es Madrid por cuestiones labores y Cami escogió quedarse en Buenos Aires, y fue en ese momento en el que Yanina comparó la situación con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Estefi Berardi no dejó de recordarle a Latorre que, semanas atrás, había criticado que la actriz estuviera en un hotel con su novio Rusherking y que dejara solos a sus hijos tan pequeños: "Yanina, recién nombraste a la China, que vos la re criticas si se va con el novio 15 días y De Paul está todo bien y que corresponde...". Yanina inmediatamente se explicó: "No, yo la critico porque nunca está y es la mamá".

"Nunca está no...", lanzó Andrea Taboada al escuchar a Latorre y Estefi se sumó al decir: "No sabemos". Sin embargo, Yanina enfrentó rápidamente a Berardi: "Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas... Nena, peleamos cuando termine el programa, dale el lugar al abogado. Qué pesada que es, Dios. Seguí hablando (en referencia al abogado) porque tiene una obsesión conmigo".

Estefi aseguró que sacó el tema con la intención de ser "justos" con ambos casos", mientras que Ángel aseguró: "No, la China cría a sus hijos". A su vez, Yanina volvió a explicar a qué se refería cuando hizo la comparación entre ambas separaciones: "Yo lo que dije fue que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto drama. No hablé ni del noviazgo ni de las vacaciones".

Lejos de doblegarse, Estefi volvió sobre el tema: "Sí, las has criticado muchas veces porque no los cuida y no lo sabemos, también viaja igual que De Paul". Cansada de los dichos de Berardi, Latorre estalló y expresó: "Yo tengo otro pensamiento, yo soy machista, yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos, es mi forma de pensar... Si te va, entendela. Perdón (le manifestó al letrado), porque tiene una obsesión"

De Brito intervino en el cruce y comentó: "Igual la China cría a sus hijos, también Vicuña viaja por el mundo trabajando y nadie dice nada". "Claro y porque De Paul trabaja en Madrid es un drama", agregó Yanina mientras Estefi estuvo en silencio.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Tras su último cruce al aire con Estefi Berardi el pasado 16 de junioYanina Latorre dio su potente opinión sobre la manera en la que la joven panelista intenta generar cruces con ella en "LAM" (América TV), los cuales según la ex Combate son divertidos, ya que no duda en reírse a carcajadas al aire.

La esposa de Yanina Latorre reaccionó a un comentario hecho por una internauta, quien comentó el tuit con el que Exitoína hacía referencia a lo ocurrido ayer entre las panelistas. La persona expresó: "Es el juego de @estefiberardi, hartar a @yanilatorre y salir en los portales. Cuando arrancó Estefi en LAM, Yanina le dio una buena bienvenida, pero de a poco se empezó a desubicar @estefiberardi, jurando que a @yanilatorre le importa".

Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre respondió a este mensaje que la apoyaba y reveló cuál es su punto de vista sobre las últimas actitudes de Berardi consigo: "Un juego que me da vergüenza ajena. Posta. Jajajajaja todas hacen lo mismo cuando llegan a 'LAM'".

Yanina Latorre estalló contra Estefi Berardi

Yanina Latorre no le perdonó el cruce virtual a Estefi Berardi y ayer en "LAM" (América TV) la enfrentó en vivo, ante una pregunta bastante filosa de la joven panelista. Ángel de Brito notó que Latorre no estaba en su mejor día y le consultó: "Estás apagadita hoy, Yanina. ¿Qué pasa?", la polémica angelita respondió con mucho bajón: "Estoy cansada, tengo problemas en casa". Sin embargo, al ver la situación, Estefi Berardi aprovechó para preguntarle a su compañera: "¿Problemas con Diego?".

Al ver la expresión de desagrado que puso YaninaBerardi expresó: "No, decime si no querés decir, no me hagas esa cara". Pero la panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) no esperó que la esposa de Diego Latorre reaccionara de la peor manera: "En serio, no te desubiques, flaca, porque ya me estás jodiendo. Hoy no es un día para joder, listo".

Aunque Estefi intentó manejar la situación con humor, Yanina se mantuvo firme y acotó en referencia a los tuits que intercambiaron durante el día de ayer: "Estoy hablando con el conductor, hoy no hay humor. Ya bardeaste a las compañeras, somos minas profesionales desde hace muchos años"."¿Qué compañeras?", manifestó Berardi, pero Latorre quiso terminar el cruce y expresó: "Ya está, hermosa. No me rompas las pelotas".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Si bien las tensiones entre las panelistas existen desde el inicio del ciclo, esta semana Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi, luego de que esta última intentara desmentirla en "LAM" (América TV) con respecto a la información del festejo que hizo el pasado fin de semana el futbolista Rodrigo De Paul.

El pasado viernes, Berardi reveló que el jugador de la Selección había mandado a cerrar un lugar para tener una cita con Tini Stoessel, ante lo cual Yanina la interrumpió y le aseguró que esta data no era correcta, ya que no sería una cena privada y que de hecho estaba invitada. La panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) afirmó con ironía que su información sería confirmada, pero realmente el fin de semana lo que se vivió fue una gran fiesta de cumpleaños para el futbolista en un boliche de San Isidro, al cual asistieron varios famosos y por supuesto su novia, Tini Stoessel.

Yanina Latorre contra Estefi Berardi

El martes, Estefi intentó cruzar a Latorre en "LAM" y aunque la picante panelista intentó desmentir nuevamente lo dicho por su compañera, Ángel De Brito las interrumpió y les pidió a ambas que fueran a los datos concretos sobre lo que pasó la noche del sábado. Por su parte, la esposa de Diego Latorre decidió interactuar con sus fanáticos en Twitter y aprovechó para extenderse sobre la situación de la fiesta de Tini Rodrigo: "Siempre tengo la posta. No vengo a jugar ni a contar estupideces. Yo sabía todo. ¡Y es como lo dije! NUNCA CAMBIO VERSIONES. Yo hablo con los protagonistas. No estoy en pavadas".

Un seguidor de Yanina le escribió: "Claramente no viste el video (a Berardi), ¡ella (Latorre) sí dijo que iba a festejar! Y Estefi dice que iba haber una cena en un lugar cerrado para los dos, ¡necia! Y lo de ir para Santa fe se pospuso por lo del papa de Tini, simple". La panelista respondió con la honestidad que la caracteriza: "¡Es exactamente lo que pasó! Siempre hablé de fiesta y Estefi de cena. Está mintiendo y dando vuelta las cosas. Ella va a competir conmigo para tener rebote en los portales".

Yanina Latorre contra Estefi Berardi

Al ver que otro internauta compartió el video exacto, donde se confirmó que Estefi tenía la información incorrecta sobre el festejo, Yanina lanzó picante: "Ay @estefiberardi apareció el video. Jajajajajajajajajajajaja. DIJISTE CENA, CITA, jajajajajaj van a comer juntos. Jajajaja y te dije 'no es así', estoy invitada. Amoooor seguí participando para tener mi rebote en los portales". Sobre el momento en el que Berardi manifestó en el ciclo: "In your face Yanina", la madre de Lola Latorre enunció: "Me dio vergüenza ajena esa desesperación por ser como yo".

Yanina Latorre contra Estefi Berardi

Estefi Berardi cruzó a Yanina Latorre

Luego de la serie de tuits de LatorreEstefi no dudó en responderle en la misma vía y sostuvo que tuvo la razón: "Quedas mucho mejor aceptando que te equivocaste y pidiendo disculpas. No se desmiente a una compañera al aire. Pero bueno, no es mi rol enseñarte esas cosas. Te mando un beso".

Yanina Latorre contra Estefi Berardi

Sin embargo, lejos de apaciguar el cruce, Yanina contestó: "¡Yo no me equivoqué! ¡Te equivocaste vos! ¡Vos tenés que aprender, no yo! Y no te desmentí. Contaste una cena que no era, te explique que era una fiesta. Mirate en el video. Hablaste de cena y cita. Besos".

D.D.

En esta Nota