jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2022 17:11

Amalia Granata trató de "chanta" a Laura Ubfal y ella reaccionó: "Sigue mostrando su ignorancia"

La periodista y la diputada se cruzaron sin piedad en la red. Mirá.

Durante el fin de semana, Laura Ubfal arremetió contra Amalia Granata por burlarse del rating de su programa en Net TV, Gossip. Tras el revuelo, la diputada y la periodista se cruzaron en la red. 

Luego de que Amalia Granata hablara sobre el rating de Gossip y se burlara porque le ganó la TV Pública, Laura Ubfal escribió en Twitter: "No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating @AmelieGranata".

Laura Ubfal contra Amalia Granata

Qué dijo Amalia Granata sobre Laura Ubfal

Laura Ubfal estuvo el lunes 22 de agosto en Intrusos (América TV) y sostuvo que Amalia Granata hacía "operaciones contra la TV Pública" y que ella "la ligó de rebote porque necesitaba a alguien para tirarle a la Televisión Pública". Además, aseguró que había "mala leche" porque se metió con su trabajo. "Es una opereta porque es intencional", reafirmó Ubfal.

"Acá hay que ver quién le pasó la planilla a Granata para que ella le de con un caño a la TV Pública", expresó la periodista. "A mí no me afecta en lo más mínimo, pero que una diputada nacional haga un programa de dos hora en la radio, hablando de espectáculos, en vez de traer información y lo único que hace es tirar mala leche...", cerró. 

Al escuchar los dichos de Ubfal, Granata recurrió a Twitter para responderle. "La Rímolo del periodismo. Sin tener un título curraba con cursos. Me imagino que el @EducacionAR ya intervino con esta chanta", disparó la periodista y diputada provincial de Santa Fe, comparándola con Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán condenada a 9 años de cárcel por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.

Cruce Amalia Granata y Laura Ubfal

En las capturas de 2013 que adjuntó Amalia junto a su tuit, Laura Ubfal promocionaba cursos de periodismo. Lejos de quedarse callada, la periodista de Gossip salió al cruce y se defendió: "Sigue mostrando su ignorancia. Soy Licenciada en Periodismo".

R.L

En esta Nota