miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2022 21:56

Florencia Peña trató de chicanero a Ángel de Brito y él respondió filoso: "Quiere ser adorada como un tótem"

Las figuras de América TV fueron picantes y hablaron sobre cómo es su relación.

Florencia Peña aseguró que Ángel de Brito la chicanea todo el tiempo pero que ella no entra en ese juego. Tras escuchar los dichos de la actriz, el conductor de LAM (América TV) reaccionó filoso. 

El lunes 22 de agosto, Florencia Peña regresó a Instagram con una nueva cuenta, ya que la anterior fue suspendida y no la pudo recuperar. A raíz de esto, la conductora de La Puta Ama (América TV) dio una nota para LAM y habló sobre por qué la cancelan sistemáticamente en las redes sociales

Florencia Peña nota con LAM

Además, sobre el final de la nota cuando el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, le preguntó a Florencia Peña cómo estaba la relación con Ángel de Brito, dijo: "Nosotros no somos amigos, pensamos muy distinto en muchas cosas, no solo en materia política, pero yo lo respeto mucho y él me respeta a mí".

"Aunque me chicanea sin parar y yo no entro en sus chicanas. Pero él es así... de personalidad chicanero. Pincha, pincha... pero yo estoy con tantos frentes que no puedo subirme a ninguno más", cerró categórica.  

Ángel de Brito sobre Florencia Peña

Tras regresar al piso, Ángel recogió el guante y le respondió a Florencia: "A mí me parece que ella, tan libre que es, no acepta del todo al que piensa distinto. Pensamos distinto en un montón de cuestiones. Yo tengo un montón de amigos kirchneristas y no dejamos de ser amigos por eso".

"Yo, como periodista, señalo contradicciones cuando la veo, con cualquiera que tenga en frente. Pero ella no se banca esa parte, como toda actriz, quiere ser adorada como un tótem y a mí eso no me pasa en general", arremetió el conductor de LAM, comparando a su colega con el tótem, un objeto de la naturaleza que en la mitología era considerado un emblema protector de la tribu.

Cómo fue el pase entre Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV

Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron el miércoles 15 de junio su primer duplex en América TV y no dudaron en aclarar las rispideces que tenían desde hace un tiempo, especialmente durante el tiempo en el que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y "Flor de Equipo" (Telefe) fueron competencia directa.

"Hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?", expresó el conductor de "LAM" (América) para dar inicio al pase con Florencia, quien respondió con la intención de seguir su tonada: "Hola, Ángel de Brito. ¿Cómo estás? Me mataste con 'hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?'". Entre risas, Ángel continuó la charla: "Hace mucho que no nos vemos acá", pero Peña aclaró que se refería únicamente al canal, ya que realmente han tenido encuentros fuera de lo laboral: "Acá, porque nos vimos, nos vimos".

Sin embargo, con ánimos de ponerle picante al pase, Ángel de Brito recordó las disputas que tenían hasta diciembre por el rating matutino: "Pasamos de competir a ser vecinos"; Florencia Peña respondió: "Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda". "Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más", respondió Ángel y la conductora enseguida recordó los idas y vueltas que han tenido por sus diferentes polémicas relacionadas con su pensamiento político: "¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí".

"Un poquito me dejaste de querer en algún momento", lanzó De Brito y Peña no dudó en pasarle factura por sus últimas asperezas: "No, vos sos bravos. Pero yo no entro en tus bravezas". "Algunas picás", comentó picante Ángel y Flor explicó: "Te dejo que seas bravo solo".

R.L

En esta Nota