jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2022 17:34

Laura Ubfal destrozó a Amalia Granata por sus críticas a Gossip: "No sabe nada"

La periodista se refirió filosa al trabajo de la panelista de "Polino Auténtico". Mirá.

Laura Ubfal apuntó sin filtros contra Amalia Granata, luego de los picantes dichos de la diputada en "Polino Auténtico" (Radio Mitre) sobre el rating del ciclo "Gossip" (Net TV).

La periodista usó su cuenta de Twitter para criticar a la panelista del programa de Marcelo Polino, luego de que tuviera filosas palabras y hacer algunas burlas junto a Mariana Brey, sobre los puntos de rating que obtiene el equipo de Ubfal en "Gossip".

Laura Ubfal contra Amalia Granata

Laura escribió contundente: "No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating @AmelieGranata". 

Laura Ubfal contra Mariana Brey

Esto sucede después de que, semanas atrás, en una emisión de "Argenzuela" (C5N), Jorge Rial puso al aire un cruce entre Damián Rojo, uno de sus panelistas, y Laura Ubfal.

Según la periodista, su colega había dado información que compartió en exclusiva ella y no la nombró. Tras esto se generó con humor un juego y en pantalla pusieron la cara de Ubfal a modo de puntuación para calificar distintos temas de la farándula, según su veracidad. La escala iba de 1 a 5; sin embargo, en pantalla solo aparecieron 4 Ubfal y Mariana Brey disparó: "La quinta no entra". Si bien la panelista no hizo ninguna otra aclaración, el comentario molestó a su colega. 

En respuesta a lo anterior, Laura Ubfal estalló contra Mariana Brey al aire de su programa y la trató de discriminadora: "Para una persona pequeña, que piensa que la suerte en la vida es haber tenido una genética que la lleva a ser pequeña, está bueno para la tele y que lo disfrute, pero lo feo es ser pequeño de mente y es tu caso, Mariana Brey".

"Ayer, en un grupo de varones estaban divertidos y me encantó lo que estaban hablando en C5N, inventaron un método muy divertido... Rial lo hizo con humor porque está haciendo Intrusos, es lo que mejor sabe hacer. Pero vos, Mariana, tenés una mente muy pequeña y la única que discriminó ahí fuiste vos. Muy triste", sentenció.

"La única que discriminó fuiste vos, Mariana Brey, diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla y qué poco entra en vos la dignidad? Así: poquito, poquito", cerró filosa la periodista.  Luego, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), Mariana Brey disparó picante contra Laura Ubfal: "Desconozco de donde viene esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona que, además, no puede fundamentar. No puedo tomar en serio a una persona o a una señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en diferentes informes que hace dentro de su página".

Y continuó: "No es la primera o última vez que se mete conmigo, claramente, tiene un problema personal. La que se ocupa de hablar de mi es ella, se autodiscrimina porque interpreta que lo que yo dije en relación a su rostro en la pantalla es una ofensa. En todo caso, ella se autodiscrimina con su bajo autoestima. No tengo ni idea porque siente que yo la estoy discriminando".

"Fue una gracia como puede tener cualquier otro, aunque bueno capaz no le causó gracia. Yo tampoco me reí del tweet que ella escribió, que ella suele escribir, cuando comete un error como, por ejemplo, matar a Cacho Fontana un año antes de que muera. Dejémosla ahí Laurita", cerró tajante. 

D.D.

En esta Nota