martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2022 23:08

Laurita Fernández arremetió explosiva contra Nazarena Vélez y ella redobló la apuesta: "Tuvo una actitud un poco zorrita"

La panelista de LAM y la bailarina reavivaron una vieja pelea y fueron ácidas.

La guerra entre Laurita Fernández y Nazarena Vélez no tiene fin. Primero, la panelista de LAM (América TV) comparó a la bailarina con La China Suárez por buscar a Fede Bal mientras él estaba de novio con Barbie Vélez. Ante esto, Laurita sostuvo que le "chupa un huevo" lo que diga Nazarena y reavivó la polémica. 

En LAM (América TV), pasaron la nota que Laurita Fernández dio para Intrusos (América TV) y en la cual, haciendo referencia a Nazarena Vélez, dijo que le "chupaba un huevo" todo lo que diga de ella. Al escucharla, la panelista redobló la apuesta y la trató de "zorrita".

"Yo no la odio... es más, le tengo que dar las gracias. Gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. La actitud un poco zorrita que tuvo terminó con algo muy bien, porque Barbie tenía que separarse", disparó filosa Nazarena. 

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández

Días atrás en LAM (América TV), estaban hablando sobre las declaraciones de Laurita Fernández en medio de los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, cuando de repente Nazarena Vélez disparó: "Nada me interesa menos que esta nota". 

"Ella no me cae bien. Si vamos a juzgarla a La China y a todas las mujeres con la misma vara...", sentenció la panelista, a lo que Ángel de Brito le preguntó: "¿Vos decís que Laurita es igual que la China?". Sin vueltas, Nazarena respondió: "Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera".

"Porque lo fue a buscar a Fede cuando estaba con Barbie…", indagó De Brito. "Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas….", explicó Vélez. 

A su vez, tras estas declaraciones de Nazarena, en LAM fueron en busca de la palabra de Laurita, quien se mostró bastante molesta por la comparación con La China Suárez: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".

R.L

En esta Nota