lunes 30 de enero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 13:34

Ángel de Brito hizo una queja pública a América TV: de qué se trata

El periodista no titubeó y expuso una falla técnica del canal para el que trabaja. Mirá.

Ángel de Brito nunca duda en exponer sus incomodidades con la producción de LAM (América TV) y esta vez no tardó en hacerle un importante cuestionamiento a América.

El conductor usó su cuenta de Twitter, para preguntarle sin filtros al canal el motivo por el que el ciclo de ayer aún no está disponible en Youtube: "Hola @AmericaTV. Los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel el programa del lunes lo subieron cortado y el de ayer no lo subieron todavía'". Si bien no obtuvo respuesta en la red, a los pocos minutos el ciclo ya estaba publicado.

Angel de Brito queja contra América

Esta es una queja que De Brito recibe constantemente en las redes, ya que en ocasiones el programa está disponible en la plataforma de videos, pero con errores o extractos faltantes.

La furia de Ángel de Brito en pleno aire de LAM

Ángel de Brito volvió a explotar en pleno aire de LAM (América) por situaciones que tienen que ver con la producción. El conductor nunca tuvo problemas en expresar su descontento y el martes 29 de noviembre no fue la excepción.

Una vez más, Ángel de Brito le reclamó a la producción de LAM por la calidad del programa que estaban haciendo. Es que en la ultima emisión, el conductor se disponía para hablar con Ana Rosenfeld en un móvil cuando de pronto el mismo se cortó y no volvió. El gesto del periodista lo dijo todo, pero luego hizo pública su queja.

Después de cerrar un tape con la palabra de Lourdes Fernández, de Bandana, sobre su denuncia contra su ex pareja por violencia de género, Ángel de Brito presentó un móvil con la ex angelita Ana Rosenfeld para hablar sobre los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

"Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvol, que ayer no pudimos hablar...", dijo el conductor para instantáneamente juntar sus manos simulando un rezo. "Porque hoy con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos... Santi, buenas noches", siguió para darle el pase a Santiago Sposato. Pero la imagen, de pronto, se congeló.

"Ay, no", lanzó una de las angelitas. "Sabía que iba a pasar", acotó de Brito. "Es un chiste, es un chiste", intentó bromear Andrea Taboada mientras Nazarena Vélez sugería prender un palo santo para repeler las malas vibras.

"¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", señaló el conductor. "Quedate tranquilo", le pidió Nazarena. "No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana". arremetió Ángel de Brito. "Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando", añadió visiblemente indignado.

Antes de pasar a otro tema, Nazarena lanzó: "Es palo santo y a otra cosa. Es envidia y las cosas se cortan".

D.D.

En esta Nota