jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2022 14:43

El picante análisis de Ángel de Brito del rating de El Trece sin Socios del Espectáculo al aire: "Desde junio no tenía estos números"

El periodista celebró la subida que logró el canal con la cobertura del festejo de la Selección. Mirá.

Ángel de Brito analizó con detalle el gran aumento que tuvo El Trece en el rating de la segunda mañana, en el horario que correspondía a Socios del Espectáculo, pero que fue cedido al dúplex con TN para cubrir todo el festejo de la Selección argentina con el pueblo en Buenos Aires.

Ángel de Brito sobre el rating de El Trece

El periodista compartió una captura de la página realtimeargentina.com, en la cual se podía ver que durante la primera media hora de las 11, el promedio estuvo entre 4.1 y 5.6 puntos de rating. "El Trece altísimo con el especial de la Selección. Desde junio no tenía estos números", escribió De Brito junto a la foto.

Las últimas semanas, el ciclo de espectáculo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ha mantenido promedios que van desde los 2.5 hasta los 3.2 puntos. Por lo cual, es notorio el incremento que hubo para el canal del solcito con la cobertura de la celebración por la Copa del Mundo.

Ángel de Brito confirmó qué pasará con LAM en 2023

Ángel de Brito volvió a referirse al futuro de LAM (América TV) en la televisión y confirmó una gran noticia: continuará al aire durante dos años más. 

Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

A través de su clásico "Ángel responde" en Instagram, el conductor atendió las inquietudes de sus seguidores y contó que LAM seguirá  firme en pantalla. "¿Sigue LAM el 2023 en América?", quiso saber un usuario. "Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22. Renovamos por dos años más", aseguró Ángel. 

A su vez, en octubre, el comunicador dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y aseguró que está a gusto en América TV:  “Yo estoy muy contento en América. Lo disfruto y me recibieron muy bien. Tenemos toda la predisposición para seguir. Estamos re bien todos”.

D.D.

En esta Nota