lunes 30 de enero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 14:46

Carmen Barbieri se metió en la polémica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: por quién tomó partido

Tras el enojo de la modelo por el video de su expareja y Tini Stoessel, la conductora de Mañanisima opinó al respecto en su programa. Qué dijo.

Este miércoles, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri "bancó" a Rodrigo de Paul tras el enojo de Camila Homs por el reencuentro de su expareja y Tini Stoessel.

"Ya hay bolonqui entre De Paul, Tini y Cami Homs. Ayer Rodri lo primero que hizo fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para sus shows en el Hipódromo. Tiene un show todo nuevo y por eso ella no fue a Qatar. Cuando yo subo la noticia a mis redes sociales, muchas personas me preguntan por los hijos. Me dicen: '¿No va a ver a los hijos?'", contó Estefi Berardi.

A lo que Barbieri, comentó: "Pero bueno, ya habrá tiempo". "Yo pensé lo mismo. Quise defenderlo ayer. Yo digo que a los hijos los ve. Los vio antes del Mundial, le ofreció a Cami Homs ir a Qatar con los chicos pero ella no quiso", comentó la panelista.

Luego de esto, haciendo referencia al video de Homs, la también angelita continuó: "Cami lo dijo todo en sus historias. Cuando se vio el video del reencuentro, automáticamente se grabó en un video. Creo igual que esto no es por Tini y De Paul, Cami ya lo tiene superado. Ella tiene otra pareja".

Finalmente, sin filtros, la conductora cerró defendiendo al flamante ganador del Mundial Qatar 2022: "¿Qué sabés vos si lo tiene superado? Tiene hijos (con él). Si hace eso es dedicado a alguien. Estaría más a mano de Tini, después seguro va a ver a la familia. El orden de los factores... (no altera el producto)".

El furioso gesto de Camila Homs tras el video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En las últimas horas, Camila Homs sorprendió a sus seguidores al publicar un clip que la muestra dedicando un gesto obsceno frente a la cámara de su celular. Esto sucedió horas después del reencuentro de su ex y la cantante, y todo apuntó a que su gesto tenía como destinatario al padre de sus hijos.

Previamente, Cami Homs publicó una selfie y escribió sobre ella: "Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?". Su siguiente historia, grabada en el mismo momento, tuvo como protagonista a su dedo medio. La modelo e integrante del canal de cocina Cucinare miró fijamente a cámara, besó su dedo del medio y lo extendió en un contundente fuck you.

Si bien no aclaró la situación, en las redes se tomó como respuesta al reencuentro de su ex Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que sucedió tras la multitudinaria caravana de la Selección Argentina en su regreso al país, donde más de cinco millones de personas que reunieron en honor a La Scaloneta por conseguir la tercera copa mundial.

Los rumores indican que el jugador de la Selección se dirigió primero a ver su novia en vez de a sus hijos, a quienes no ve hace un mes. Las especulaciones coparon Twitter, donde los internautas de dividieron entre quienes apoyaban fuertemente a Camila y quienes se pusieron del lado de De Paul.

F.E.D.V

En esta Nota