jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2022 17:41

La dura confesión de Caramelito Carrizo sobre su hermano Martín a casi cuatro meses de su muerte

En una entrevista radial, la panelista de A la Tarde recordó al músico, que falleció en enero de este año. "Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor", expresó.

Cecilia "Caramelito" Carrizo apoyó a su hermano Martín en todo momento desde que se dio a conocer que el compositor sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Y, mas allá de que ya hayan pasado casi cuatro meses de su fallecimiento, la conductora lo recordó e hizo una reveladora confesión. "Lo extraño mucho", afirmó.

Caremelito y Martín Carrizo

Fue en una entrevista con Pablo Montagna por Radio Rivadavia donde Caramelito habló de lo doloroso que fue la pérdida de su hermano Martín, entre otras cosas.

"Era una gran persona, única, maravillosa y fue un gran músico y compositor. Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor", comenzó diciendo y luego se sinceró: "Extraño mucho a mi hermano, a él en todo sentido". "Lo más hermoso es la trascendencia humana que tuvo", remarcó. Además, admitió que "había gente que no sabía que era su hermano".

Cuando murió el músico Martín Carrizo, hermano de Caramelito

El artista falleció el pasado 11 de enero en horas de la madrugada a los 50 años, después de una larga lucha contra la ELA. En ese entonces, la noticia fue anunciada por su hermana a través de su cuenta de Instagram.

"Decime por favor por dónde sigoGracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", anunció Caramelito con profundo dolor.

martin carrizo

Martín Carrizo se hizo un espacio dentro del mundo del rock nacional al ser baterista de A.N.I.M.A.L. y al trabajar artistas como Abel Pintos y Gustavo Cerati, con este último trabajó para el disco "Bocanada"; asimismo fue el ingeniero de grabación, mezcla y mastering de varios discos del reconocido Indio Solari, tales como "Porco Rex", "El perfume de la tempestad", "Pajaritos, bravos muchachitos y El ruiseñor" y "El amor y la muerte". 

F.E.D.V

En esta Nota